Disculpen alguien sabe cuando llega ONE UI7 para ecuador tengo el s24 Ver publicaci�n
Disculpen alguien sabe cuando llega ONE UI7 para ecuador tengo el s24 Ver publicaci�n
Llevo 4 días con one ui7 y les puedo confirmar que en la familia de los s22 decepcionó, no hay gran cambio, hasta podria asegurar que empeoro el... Ver publicaci�n
Al momento de querer entrar a los ajustes del widget del auricular, este congela la pantalla de inicio por unos segundos. Lo curioso es que solo pasa... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuándo actualiza el Samsung s21 ultra a one ui7 Ver publicaci�n
Estimados colegas a alguien de Guatemala ya le habrá llegado la actualización one ui 7? En su flamante s24 ultra😅😅?Y si si, de alguna... Ver publicaci�n
Buenas. Alguien con algún problema con Bixby después de actualización en Galaxy S23 Ultra. Cuando activo el comando de voz este espera un momento al... Ver publicaci�n
Saludos comunidad, alguno con Tab S9 que ya haya recibido la actualización, que me pueda regalar el país y el CSC por favor, muchas gracias... Ver publicaci�n
Galaxy S25 UltraGalaxy S25 EdgeGalaxy S25 PlusGalaxy S25Galaxy S25 FELa serie Galaxy S25 coincide con la serie Galaxy S10 y son las únicas dos líneas... Ver publicaci�n
¡Un vistazo al Samsung S25 Edge! 🤳📱Pantalla sAMOLED LTPO de 6.6" 2K 120Hz💪Snapdragon 8 Elite para Galaxy SoC◻️Hasta 12 GB... Ver publicaci�n
Hola soy de Ecuador tengo un s22 ultra Esta libre pero es de Claro, quiero saber cuales son loa riesgos que nadie te dice por cambiar el CSC para... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
43 | |
40 | |
38 | |
37 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
963 | |
711 | |
424 | |