cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Play System actualización para S22+ 30 Enero 2023

(Tema creado el: 01-31-2023 09:42 AM)
87 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Google Play System actualización para S22+ 30 Enero 2023

Justo en este momento se instala la versión actualizada a Enero 1 de 2023

Screenshot_20230130_194117_Google Play Store.jpg

6 Comentarios
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Ayer actulicr versión de software de parche de seguridad.. esto de Google se debe actualizar aparte??
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Si, efectivamente lo debes de actualizar aparte de la actualización de firmware de Samsung.

"Google Play System" es actualizado por Google directamente y contiene partes y componentes de Android que son manejados y administrados directamente por Google.

La actualización de Google Play System es totalmente independiente de las actualizaciones de firmware liberadas por Samsung y/o por las operadoras celulares (en el caso de equipos que están bloqueados o atados a una empresa celular).

La actualización de Google Play System lo haces en:  CONFIGURACIÓN - (Información) SOBRE EL TELEFONO - Información de Software -  y ahí hay una línea que dice actualizaciones de Google Play System.

0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
OK muy bien ya lo hice. Espero hagan mejoras porque mi equipo s22 plus al grabar videos con cámara frontal hace mucho ruido y veo que muchas personas tienen ese problema con los samsung
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo también mis quejas con el S22+ y la cámara en general... Viniendo de Google Pixel, si me ha quedado a deber la cámara del S22+ ...
Aunque, este update de Google Play System más bien va por componentes de Google (Android, Play Store, Seguridad -una parte al menos- ...) y, en los S22+la parte de cámaras es más bien en un alto porcentaje del lado de Samsung... salvo las APIs e interfases con Android, pero la app de cámara y el diseño del sistema de fotografía y vídeo es de Samsung...para bien o para mal...
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
U.u quiere decir que ya no se soluciona ni con actualizaciones.. ni hablar !! U.u
0 kudos
Richu_x
Active Level 6
Galaxy S
En efecto, gracias por avisar.
Es el S21 FE.Screenshot_20230131_122018_Google Play Store.jpg