FA69
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2022 01:16 AM
Galaxy S
Hola Members
Mi pregunta para los que tienen un equipo con Gorilla Glass en la parte trasera: ¿han notado si el guardar el teléfono en las bolsas del pantalon le produce microrayones al teléfono (pantalla o parte trasera)?
Pude notar que a pesar de la funda, el teléfono tiene marcas e incluso parece que el polvo se incrusta si no lo limpias en 2 semanas, ¿les ha pasado?
Esto me pone a dudar sobre la calidad del Gorilla Glass en general, ¿que piensan? ¿tienen sus teléfonos como describo o han notado daño cosmético a pesar de que tengan protectores?
2 Comentarios
ChrisLomeli
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 02:42 AM
Galaxy S
Paso por lo mismo, tengo un S21Ultra desde que lo adquiri lo porto con la smart clear view cover s pen, y a los días le comencé a notar esos ligeros rallones sobre todo a contra luz y es más notorio en luz ambiental, y debido a que los protectores de pantalla en su mayoria no suenen ser compatibles con el sensor biometrico dactilar me eh limitado en el uso del S pen 🥺
FerSandoval
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2022 03:42 AM
Galaxy S
Se notan ligeros rayones, pero supongo que es algo normal, de igual manera se debe tratar de no guardar junto con monedas, llaves u objetos que puedan dañar el equipo, no me quejo pues a pensar de la delgadez es muy buen protector y lo prefiero a poner una Mica de cristal que se ve algo voluptuosa