cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

gorilla glass victus

(Tema creado el: 08-13-2021 08:04 PM)
155 Visitas
hardmatt
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tan resistente es este cristal? Quiero sacarle el protector a mi s21 pero sera tan resistente el cristal?
8 Comentarios
rslovegood
Active Level 3
Galaxy S
Hola, yo le saqué el protector con el que venía hace un mes y hasta ahora la pantalla presenta ninguna muesca o raya. Ahora, si alguien pudiese recomendar algun protector útil se agradecería, le puse una lámina de vidrio templado y no me leía la huella 😅
hardmatt
Active Level 4
Galaxy S
Yo aun tengo el protector que traía y ya me entraron las ganas por sacarlo, tuve un s9 por año y medio y sin ningún protector asi que espero este cristal sea mucho mejor
Galaxy S
Hola buenas, el s9 que comentas... Sufrió algun rayón o algo? Tengo un S9 Plus y pretendo sacarle el protector por tema de estetica, ojalá me puedas ayudar gracias.
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Galaxy S
Amigo te recomiendo los protectores de pantalla HIDROGEL👍🏼, funciona muy bien en mi galaxy note 20 ultra
0 kudos
mrodriguezet
Beginner Level 4
Galaxy S
Pero la hidrogel con que protector de celular se levanta de los bordes
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
leandrocr
Active Level 4
Galaxy S
Es de los más resistentes que hay, asi que usala sin miedo, ahora bien si quieres reforzar te recomiendo las láminas lensun de nanotech. Saludos
0 kudos
DraKrolaX
Active Level 4
Galaxy S
Igual tengo el s21 y se me rayó el protector que venía de fábrica, a si que lo tuve que cambiar ya que no es recomendable utilizarlo sin protector, por que gorilla glass victus no es muy resistente a rayones, a si que mi mejor opción fue ir a Falabella y ahí ponen una mica que hacen a medida, y el tacto es mucho mejor a la de hidrogel, a de mas cubre todo el vidrio, llega hasta el marco.
0 kudos