cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de Llamadas ⏺️📱

(Tema creado el: 01-05-2025 10:59 AM)
262 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Hace 3 meses atrás quería Cancelar una TC , primero por que la anualidad se me hace excesiva... decido llamar y cancelarla como es de costumbre los bancos cuando saben que cancelaras te la hacen pesado tardandote en contestar dure cerca de hrs y media.

Obvio me tuve que mover conducir etc. Traes las manos ocupadas pero para eso tenemos esta gran opción que se llama GRABACIÓN DE LLAMADAS . Que me acaba de ayudar bastante. 

image

image

Es muy fácil de activarlo estas en una llamada en la parte superior derecha están los 3 puntos das click y listo

image

Hoy 2 meses después resulta que no me cancelaron la tarjeta y que recuerdo que grabe la llamada llame a Conducef me pidieron evidencia y mande la grabación aparte como no había anotado el folio de cancelación pues ahí en la grabación estaba todo a detalle ... 

A lo que voy es una gran opción que nos saca de apuros cuando estamos en llamadas importantes , tal es el caso de la cancelación grabar todo para después que no salgan con otra cosa.

image

No traes papel y pluma para anotar olvídate de eso grabación la llamada al término vete a grabación de notas y ahí esta , activa la opción de transcripción de llamada a texto y deja que la AI lo haga , también puedes renombrar la grabación y ponerle el nombre que quieras para identificar más rápido.

image

Hay que picarle a nuestro celular , explotar todas las funciones de nuestros Galaxys ...

Pd. La manzana ya lo tiene esta opción pero que gran desilusión que cuando oprimes grabar , avisa a la otra persona que lo estas haciendo. 

Salu2 
6 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Yo lo activen desde el día 1, es lo mejor 😊😊😊
Galaxy S
Excelente tip 👌🏼
metaljolmon
Active Level 6
Galaxy S
Duda amigo, la opción esta disponible para el s23 ultra?
Galaxy S
Debe de por q ya trae AI
0 kudos
metaljolmon
Active Level 6
Galaxy S
No me aparece, a de ser por que es gris 🤷
0 kudos
chioblue
Expert Level 2
Galaxy S
Soy super despistada y claro que he grabado llamadas 😂 me han salvado más de una vez
Aunque el A35 creo no tiene la transcripción a texto ✍️
0 kudos