cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación de llamadas

(Tema creado el: 04-19-2021 08:29 PM)
1026 Visitas
DiegoJR
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, he leído que los teléfonos Samsung deshabilitan la función "grabar llamadas" según las leyes de cada país. La pregunta: porqué un S21+ tiene esa opción y un S20+ no la tiene? Ambos teléfonos fueron comprados en Samsung Argentina. 
Los S20 tienen esa opcion en otros países...

15 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que son los privilegios que siempre tienen los últimos modelos. Por ejemplo. En estos momentos. Los s20 y los s21 tienen ambos Android 11 y oneUI 3,1. Pero eso no quiere decir que compartan lo mismo. El s21 tiene Google discover y el s20 no. Y es ententible. Aunque a la larga terminan heredando esas cosas. Tienen que esperar un tiempo. Siempre es asi. Es como un beneficio para el que invierte todos los años en un modelo nuevo. Es el primero en poder disfrutar de todo lo nuevo antes que nadie. El resto a la fila.
DiegoJR
Active Level 6
Galaxy S
Ok.. Lo que nunca tuve con el S20, y si con el S9, fueron los parches de seguridad al dia... Aun tengo el de febrero. Brasil utiliza el mismo paquete de actualización y tiene el de marzo. Saludos...
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Desconozco si los paquetes de actulalizacion son los mismos. Porque no rutee mingun móvil para poder flashear uno y otro. Pero no creo que solo sea un tema de paquetes. Para mi hay mas cosas. Porque las regulaciones de cada Pais son diferentes y no se que pasos debe seguir cada actulalizacion. Este año hubo demoras en las actualizaciones y fueron a nivel mundial. En algunos modelos y en otros no. Los s10 pasaron de Febrero a Marzo y de Marzo a Abril. Pero los S21 pasaron de Febrero a Abril directamente. No tuvieron parche de Marzo. Por eso es difícil saber que paso o que este pasando. No creo sea tan fácil. Sino ya lo hubieran hecho. El s9 tuvo sus actualizaciómes regularmente y el s10 también. Pero bueno. Siempre pueden ocurrir demoras.
DiegoJR
Active Level 6
Galaxy S
Ayer compré un A52 a mi madre y también graba llamadas.. tenés razón. Saludos
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Diego! Cómo va? El S21+ no tiene la opción de grabación de llamadas.

Además,  la opción de grabación de llamadas ya no está disponible de forma nativa en los smartphones por cuestiones legales de privacidad en la región!  

0 kudos
DiegoJR
Active Level 6
Galaxy S
Hola, si tiene. En telefono, ajustes... Y funciona muy bien.

IMG-20210417-WA0021_71218.jpg

Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Podrías decirnos la versión de la banda base y la fecha del parche de seguridad? 

Para ello, tenés que ir a ajustes 👉acerca del teléfono👉 información de software. Gracias!

0 kudos
DiegoJR
Active Level 6
Galaxy S
Por favor, no hagan sacar esa funcion. En Argentina no debe haber prohibiciones !!

IMG-20210421-WA0019_71422.jpg

0 kudos
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
El S21 Ultra también tiene esa función...pero el S20 Ultra y S20 FE no tienen.