cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

grabacion reunión de meet sin audio lo puedo recuperar?

(Tema creado el: 02-20-2021 03:16 PM)
3764 Visitas
guzmedina
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Grabe una reunión de meet de mi maestría activando la grabación de pantalla y el sonido multimedia pero al reproducir no se escucha el audio que puedo hacer? Se puede recuperar el audio AYUDA!!!!
0 kudos
8 Comentarios
alancito2020
Active Level 7
Galaxy S
En primera, como te dejo grabarla, ya que eso va en contra de las políticas de Google.
literalmente no te hubiera grabado el video
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
solo le puse grabar pantalla y lo hizo pero sin audio
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Siento mucho decirlo, pero no creo que puedas recuperar el audio, porque no se grabó.
0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
mmmmm la verdad necesito escuchar el audio porque recibí indicaciones para el documento de mi tesis 😬 no se que hacer 🙃
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola guzmedina!

 

Esta es una operación normal, cuando intentamos hacer una grabación de pantalla durante cualquier llamada donde el micrófono ya está en uso.

 

Te sugerimos agregar la aplicación a Game Launcher y verificar si es posible grabar el audio.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_b5lel3B
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, buenos días. A mi me ocurrió lo mismo con un video que grabé pantalla pero no el audio. Hay forma de recuperarlo? Gracias.

0 kudos
Antospike
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola!!! Yo también tengo el mismo problema, pero en Xiaomi MI A3. Pudiste solucionar? 

0 kudos
guzmedina
Active Level 7
Galaxy S
No, por ley los sistemas no te dejan grabar llamadas en México con App default del celular
0 kudos