cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabador de llamadas

(Tema creado el: 05-25-2022 07:09 PM)
473 Visitas
Guissepe
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Google va restringir las aplicaciones de grabación de llamadas y algunos usuarios como yo necesitamos recordar lo conversado, mi dispositivo no tiene esta aplicación como opción de fábrica ¿podrá Samsung darnos alguna solución? Si alguien sabe algo por favor avíseme, me urge una alternativa si la da Samsung mejor.

0 kudos
7 Comentarios
Guissepe
Active Level 4
Galaxy S
Esto escribe el desarrollador de la aplicación que tengo, alguien que me de alguna alternativa. Mi dispositivo es un GALAXY SM M51 ¡Help!Screenshot_20220525-115947_Chrome_96329_1653501946.jpg
0 kudos
Galaxy S

Lamentablemente no habria forma de como ayudarte con una aplicacion en play store ya que propio microsoft esta lanzado este aviso en algunos de los dispositivos que tienen android, solo podría ayudar a grabar llamadas pero con un aplicativo externo, y claro no sabemos si afectaría a la funcionalidad de tu dispositivo.

Seria instalar un APK pero ya seria bajo tu propio riego para poder grabar las llamadas, samsung posteriormente no puede hacer nada ya que el ES POR POLÍTICAS DE MICROSOFT .

Espero te halla funcionado algo.

Guissepe
Active Level 4
Galaxy S
Ante todo muchas gracias por la información, lamentable decisión de éstas empresas, no todos los usuarios hacemos uso irresponsable de este servicio, pues sirve para recordar con exactitud lo dicho en los acuerdos, evitar malos entendidos e incluso evaluar las ofertas de los estafadores. Entonces... si no la pueden usar las personas ¿tampoco podrán grabar las entidades (Financieras, bancos y otros)? Ya que ellos hacen muchos contratos de voz. ¿Sabe alguien algo al respecto?
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Guissepe

Referente a tu consulta sobre las políticas de los desarrolladores para funciones especificas en sus aplicaciones, lamentablemente nosotros podemos dar soporte de los servicios de Samsung y equipos.

Te recordamos que el uso de aplicaciones de terceros no tiene respaldo de nosotros, ya que la información no puede ser exacta.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

Guissepe
Active Level 4
Galaxy S
Ok muchas gracias por responder SamsungPeAdmin, yo y seguramente varios usuarios estamos en espera de aplicaciones como la referida*, que tengan el respaldo de Samsung
*herramientas de verdadera utilidad .
0 kudos
furbanoramos21
Active Level 4
Galaxy S
No queda mas que rootear el teléfono y modificar los archivos de CSC y floating_feature.xml para activar el grabador de llamadas. Pero haganlo bajo su propio riesgo ya que se pueden quedar sin telefono si le mueven algo mal.
xbrucekingx
Active Level 2
Galaxy S
Cuando hagas la llamada preciona los dos puntos y ahí sale la opción, hablo del s21 ultraScreenshot_20220606-161900_One UI Home_5414_1654550341.jpg
0 kudos