cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Grabar llamadas. Chaaan!

(Tema creado el: 06-05-2022 06:18 PM)
298 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Cuantas veces en la vida alguien te dice algo (en persona o telefónicamente), y a los 10 minutos te dicen ¿Quién sho? ¿Cuándo te dije eeeeso?  Y vos decís peeero que pena que no tengo como demostrar que dijiste lo que decís que nunca dijiste!!!

Y es tu palabra contra la suya.

El otro día me puse a hurgar en la configuración de llamadas del S22U porque quería que cuando suene, a la vez se pueda contestar de la tablet que tiene 4 tremendos parlantes y me resulta muy práctico para llamadas en conferencia en la oficina. Desde el celu con manos libres no se escucha tan fuerte.

El asunto es que configurando esa función me encuentro con algo que dice Grabar llamadas.

Y dentro de Grabar llamadas tiene varias opciones como grabar automáticamente y que te salga una notificación después que grabó.

Si activás la opción a su vez tenés otra pantalla de opciones, si te interesa grabar todas o algún número específico.

Adjunto capturas de pantalla.

Alguien lo activó? Se nota que estás grabando? (Retumba o hay "un ruidito en la línea" como canta un cuartetero?).

No me animo a activarlo pero me muero de la tentación, jajajaja! 😇😇😇

image


image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
La vengo usando hace tiempo. Es una función muy práctica y simple. Si me dan un número de reclamo, quedó grabado. Me pasan una dirección un teléfono, quedó grabado. Las llamadas que por algún motivo deseo guardar, le cambio el nombre y las demás las voy borrando.
Prefiero grabar todo a no grabar nada.

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando estás haciendo la llamada también te aparece el botón para grabar. Todavía no ando en cosas tan turbias como para hacer uso jaja Screenshot_20220605-181914_Call.jpg
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
A mi "me da cosa". Pero estoy ahí de activarlo, jaja! Pa' pelear! 😁😁😁
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No tengas sentimiento de culpas si lo necesitas úsalo y punto.

Actualmente no sabes quién te puede estar grabado o filmando. Los tiempos han cambiado.

Aparte grabar no quiere decir que es para decirle al otro mira aquí tengo el audio de lo que me dijiste.

A veces grabar te sirve como recordatorio o para tus adentro saber que no te has equivocado.

Luego tú puedes decir "estaba convencida que era así, es más, sigo convencida que te equivocas" obvio no te peleas pero sabes por dentro que no te equivocas.

El tema de saber o recordar info es para uno muchas veces y no para compartir.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Es una función muy práctica.. Aunque cada vez hablamos menos por tel 😁😁
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy útil cuando ves que es una llamada de los chicos de lo ajeno para tener pruebas, y si no pregúntenle al dr
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
La vengo usando hace tiempo. Es una función muy práctica y simple. Si me dan un número de reclamo, quedó grabado. Me pasan una dirección un teléfono, quedó grabado. Las llamadas que por algún motivo deseo guardar, le cambio el nombre y las demás las voy borrando.
Prefiero grabar todo a no grabar nada.
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Dr todo graba? No me habrá grabado cuando insultaba a AF?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Todo grabado! Y con el zoom de 100x del S22 Ultra, llego hasta las alturas de tu vivienda y te grabó cada vez que insultas a AF! Todo está debidamente documentado! 😂😂😂
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Y de cuanto estamos hablando para que por error se borren?