cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gracias Samsung

(Tema creado el: 06-12-2021 11:55 AM)
163 Visitas
suje
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Gracias Samsung la otra vez les escribe para comunicar sobre un fallo en mi s7 les decía que no se me activava el Bluetooth ni el wifi tampoco la zona portátil ahora si ya muchas gracias por ello 
5 Comentarios
Agalmaĕl
Active Level 3
Galaxy S
Member oficial para Servirnos¡ así es amig0
0 kudos
Juanchimb
Active Level 5
Galaxy S
Que bueno que pudo solucionar, por eso es bueno escribir directamente a ellos, dan un excelente servicio técnico.
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy S
Si es bueno, pero recuerda que somos millones los usuarios com problema y ellos son unos cuanto para ayudar los millones de usuarios por eso se usa la cominidad y cuando ya no puede resolverlo con este camino entonse si escrive directamente seamos concientes gracias.
0 kudos
Juanchimb
Active Level 5
Galaxy S
Es cierto lo que dices, sin embargo para eso Samsung da su apoyo a los usuarios de su marca, eso se llama servicio posventa, que realmente se agradece, yo tuve inconvenientes con mi galaxy note 20 ultra, las fotos que tomaba mi celular salían muy feas, pinxeladas y generaban mucho ruido, escribí directamente en el centro de ayuda y la respuesta fue casi inmediata, problema resuelto y ahora estoy muy contento con mi celular. Así que es bueno el sevicio y eso si debes tener paciencia, la respuesta siempre llega
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy S
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación donde estoy con mi mascota te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos