cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grammarly

(Tema creado el: 02-07-2023 01:42 AM)
268 Visitas
DaianaBecerra
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente me aparece en el cajon de herramientas del teclado samsung una opción que dice grammarly pero esta inactiva. Alguien la pudo habilitar? Como lo hizo? Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DaianaBecerra
Active Level 1
Galaxy S
Ya encontre la solucion tienen que desactivar todos los idiomas del teclado y dejar únicamente ingles ee.uu y veran como se habilita

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Yo lo tengo igual, con el puntito en naranja, no me fije que es pero creo que es mediante una app o quizas smart lock
0 kudos
llopartluciano
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. Yo lo setee pero despues se me griso, mepa que es con suscripcion habria que investigar...
0 kudos
Galaxy S
No se pero me re molesta el puntito ese encima no se puede sacar jajsjd
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Podés habilitarlo configurando en el teclado el idioma inglés, y te ayuda a escribir sin errores

Si te sirvió, marcala como solución
Solución
DaianaBecerra
Active Level 1
Galaxy S
Ya encontre la solucion tienen que desactivar todos los idiomas del teclado y dejar únicamente ingles ee.uu y veran como se habilita
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @DaianaBecerra 👋 Espero que estes bien!

Vimos que pudiste resolver tu consulta, voy a marcar como solucionada la respuesta que brindas la solución. 

Saludos 🖖

Ivi18
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Consulta, me pasa lo mismo. Pero si no quiero el teclado en inglés, cómo hago?
Galaxy S
Me pasa lo mismo. ¡Gracias por poner cómo solucionarlo! El puntito me estaba volviendo **bleep** 😅
0 kudos