cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gran estafa!!!!! Con el EVOUCHER

(Tema creado el: 05-01-2021 06:30 PM)
418 Visitas
Laumo
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Luego de ser cliente por muchos años...y adquirir el nuevo S21 me llego la promocion con el evoucher para adquirir los galaxy buds + black. 
Me han hecho llenar miles de veces mi tarjeta de credito en una pagina web de incognito y sigue sin funcionar. Llamo para pedir que me dejen adquirirlo por una sucursal y no se puede. Me han reseteado el usuario varias veces y tengo que esperar 24 ha para volver a interntar. La promocion termina y llevo 3 dias inrentandolo sin suerte. 
En mi humilde opinion esto es una GRAN ESTAFA. NUNCA LO PENSE DE UNA EMPRESA COMO SAMSUNG QUE TENIA TODO MI RESPETO...HASTA HOY. 
Una gran pena. 
Saludos. 
6 Comentarios
666Cancerbero
Beginner Level 3
Galaxy S
Pregunta ¿ como se llama cuando te ofrecen un voucher para un descuento y te impiden usarlos bloqueado accesos o impidiendo la compra con una TC? Facil se llama estafa. Hace 5 días que estoy intentando usar el voucher de canje y siempre hay una excusa o es la conexión o te dicen que es la Tc. Espero que sepan dar una respuesta correcta en Defensa del consumidor
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Exacto. Yo vengo reclamando el tema de los pagos web desde hace meses. No dan solución. Por lo general el problema es con las tarjetas en las cuales tienen promociones de cuotas sin interés (es mucha casualidad creo yo).
Te recomiendo recurrir a defensa al consumidor, y levantar una denuncia con todo lo que te pasó y te pasa actualmente (con las respuestas que te ofrece samsung, pero que no solucionan el problema).
Yo, por mi lado, tengo una mediación con Samsung por ese tema, y muchos otros (tengo varios posteos en los que aclaro todos los problemas que tuve y tengo actualmente).

Es la única solución que te puedo dar. Espero que lo realices, si samsung no te da respuesta alguna.

Espero te sirva la respuesta, y puedas solucionar tu problema.
0 kudos
diego19ruiz
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo pude usar, no sé porque motivo las veces que intenté desde el navegador del teléfono me dió error. Desde la PC , en el primer intento lo pude comprar sin problemas.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
El tema de compras por la web de Samsung. Es algo asi como juego de azar. Algunos tienen éxito y otros viven un verdadero infierno. Te adjunto comentario de alguien del staff de Samsung members con autoridad real del 30/04/2021. Que asegura que se puede usar el voucher en tiendas fisicas. Asi que si por teléfono te dicen que no. Hay una contradicción. Cualquier cosa escribile a la del staff y que te de un salvoconducto para hacer la compra en tienda fisica.

Screenshot_20210502-125720_Samsung Members_23680.jpg

0 kudos
SoyElTuli
Active Level 5
Galaxy S
Yo el voucher del s21 no lo use, pensaba que era un descuento para comprar cualquier cosa y era solo los buds y el reloj. No quiero ninguna de las dos cosas. Ni me imagine que era tanto lío, tendría que ser un código que te descuente desde la página y se automático y de único uso.
0 kudos
Galaxy S
Hola, me ayudarían con un like para mi mascota esta participando en #GalaxyPetsvol2 https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/toto-esta-participando-en-galaxypetsvols2-dale-un/td-... muchas gracias
0 kudos