cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Granulado pantalla galaxy s24 ultra

(Tema creado el: 02-25-2024 03:36 PM)
360 Visitas
AlbertoCes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Últimamente he visto tonos granulados en la pantalla con brillo bajo y en las noches se nota más, quien más tiene el problema y si hay solución
16 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
A mi me sucedió, y me percaté qué fue al tener activado "Eye Comfort Shield", "Enchanted Comfort" y "Adaptive Color Tone" al mismo tiempo.
Solo desactiva el "Enchanted Comfort" y listo, al menos a mi me dejó de suceder cuando lo desactivé.
AlbertoCes
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice y no funciona amigo
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
Mmm, intenta mover esos 3 ajustes, desactiva de 1 en 1, en verdad yo moviéndole a esos lo solucioné.
0 kudos
AlbertoCes
Active Level 3
Galaxy S
Okey lo intentaré, estuve viendo en foros y dice que es un problema generalizado en toda la serie s24, se nota más en imágenes grises y a bajo brillo
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy S
Lo sé, es un granulado como cuando una fotografía tiene "ruido", lo noté la primer noche qué tuve el teléfono, pero algo hice o algo sucedió en automático qué desapareció.
Ojalá le encuentres solución pronto o esperemos que se arregle con alguna actualización.
AlbertoCes
Active Level 3
Galaxy S
Espero igual haga algo para quitar y si es software mejor
0 kudos
jesus9411
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema pero me dijeron que era por software pero sigue igual 😅😅 no se
AlbertoCes
Active Level 3
Galaxy S
Esperemos llegue algún software dentro del periodo de garantía que resuelva el problema, igual leí algo parecido con el software
jesus9411
Active Level 4
Galaxy S
Eso espero amigo amigo, por que si no si me voy a enojar ya que lo lleve directo a soporte técnico de Samsung y ellos fue lo que me dijeron