cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

guardar configuración del teléfono

(Tema creado el: 09-28-2020 11:44 AM)
821 Visitas
mysams
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Voy a resetear el teléfono. ¿Es posible guardar las apps descargadas y toda la configuración? Si se puede subir a una nube como Samsung CLOUD mejor.
2 Comentarios
Solución
YamWt
Active Level 6
Galaxy S
Si vas a hacer un reseteo de fabrica, la forma más rápida es usar Smart Switch de samsung y backupear todo en la tarjeta SD desde esa app. Si el celu no admite tarjeta SD, desde esa app misma podes hacer backup a la nube. Si no, anda a config y ahi a cuentas y respaldo y allí a copiar y restaurar, hacer copia de seg de los datos y todo eso va a Samsung cloud. Cuando reinicies el cel vas a poder restaurar todo con cualquiera de los métodos usados pero el más rápido será Smart Switch porque la copia esta localmente.

saludos!
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Podes realizar la copia de seguridad de tu Smartphone a traves de Samsung Cloud, en Ajustes, Cuentas y respaldo, Samsung Cloud. Te recordamos que esta copia de seguridad, guarda fotos, videos, musica, el fondo de pantalla, los contactos y los ajustes de Wifi. No guarda aplicaciones descargadas o datos dentro de las aplicaciones.

Adicionalmente podes realizar una copia de seguridad en tu PC con el programa Samsung Smart Switch usando el cable USB con el que viene tu Smartphone. Te recordamos que este proceso guarda los mismos datos que Samsung Cloud.

0 kudos