cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Húmedad

(Tema creado el: 09-26-2020 01:32 PM)
238 Visitas
AlexRea
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un s20+ tengo ya 4 meses con el y nunca había tenido problemas con el, pero ayer comenzó a tener las siguientes fallas, al deslizar para desbloquear se quedaba pasmada la pantalla con la imagen de bloqueo y no abria apps, y hoy amaneció con la notificación de tener humedad en el puerto, mencio que no sumergí el equipo y tampoco lo dejé cerca de zonas humedas, ya limpié la zona pero esta completamente seca, de igual manera utilicé un secador con aire frío (como menciona los detalles de la notificación), en generaciones anteriores al sumergir el equipo podía cargarlo una o dos horas después que desaparecía la notificación y que se secaba el puerto, pero ahora lleva 5 hrs la notificación y no se quita. A alguien le ha pasado algo similar?
0 kudos
5 Comentarios
vianyCMay
Active Level 1
Galaxy S
con el S7 me pasaba y lo único que hacía era usar el pad de carga inalambrica, puede ser un fallo del sensor de humedad o quizá si haya un bajo porcentaje de humedad pero suficiente para que el sensor se active.
te recomiendo hacer algo para que se caliente el dispositivo y así disipar la humedad o usar carga inalambrica. dudo que funcione con apagar tu galaxy pero igual puedes intentar aparlo y conectarlo así al cable de carga.
si esto te ayudó porfavor marcalo como "aceptar solucion" en los 3 puntos.
0 kudos
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
que tal Alex
lo del puerto podrías hacer un reinició forzoso presionando las teclas de volumen abajo y la tecla de encendido juntas
si no puedes limpiar el puerto con un isopo o trapo limpio con un poco de alcohol, si no se soluciona te recomiendo hacer un reseteo de fábrica no sin antes hacer un respaldo de tu información en smart switch 🤔
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola AlexRea
Te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Galaxy S
Apagalo y prenderlo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola AlexRea!

 

Si persiste  la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos