cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ha dejado de funcionar la carga super rápida

(Tema creado el: 08-09-2023 07:46 PM)
Juankylopez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
El día de hoy deje de recibir la carga super rápida en mi s22 ultra, desconozco cuál sea el problema, estoy usando un cargador de 45w, ya probé con el cargador de mi esposa que también es de 45w pero solo me carga lo normal. Cabe resaltar que el cargador lo compre en la tienda oficial de Samsung, supongo es original. Y ya probé otras opciones en la configuración pero no soluciona el problema, creo es un error de software ya que ayer recibí una pequeña actualización.

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Juankylopez, un placer saludarte. 🖐

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 🙋‍♂️
En el mío todo va perfecto, la carga superrápida funciona perfectamente y el mensaje de cuando lo pone en la pantalla de bloqueo se aprecia perfectamente y en azul el aro de carga.

Nota: Te recomiendo contactar con el servicio al cliente desde el área de asistencia.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Juankylopez, un placer saludarte. 🖐

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Galaxy S

te lograron solucionar el problema? varios usuarios reportan el mismo problema en el mismo rango de tiempo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y mi garantía ha vencido el mes pasado; si la falla es general no es por mal uso del equipo

0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy S
Hola Juan, que tal?
Ya se solucionó el problema que tenías con la carga rápida?
0 kudos
S21NIC
Active Level 1
Galaxy S
Me esta pasando lo mismo, hay alguna solución
0 kudos