cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Habilitar medición de ECG y Presión arterial en Galaxy Watch 5

(Tema creado el: 06-13-2023 11:07 PM)
389 Visitas
ultradf
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, les consulto si alguien ha intentado usar las funciones de ecg y presión arterial incluidas en el Galaxy Watch 5, ya que tengo entendido solo se puede usar en ciertos paises, mi pregunta es si hay manera de usarlo aunque no resida en los paises habilitados.
Si cambiando la ubicación de residencia en el celular es posible.
Gracias de antemano.
8 Comentarios
Agustín027
Active Level 7
Galaxy S
Hola, que tal ? Porque lo que tengo entendido para Uruguay sigue prohibido y no se pude usar a menos que tengas muchos conocimientos de informática
0 kudos
agustin_lm2000
Active Level 7
Galaxy S
Entiendo que hay formas de habilitarlo pero tenes que saber lo que haces, ya que en definitiva hay que engañar al sistema para que piense que estas en un país donde las funciones están habilitadas.
0 kudos
lato15
Active Level 5
Galaxy S
Yo lo activé con un par de programas. El tema es calibrar bien la medición.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ultradf 👋

De forma nativa no es posible realizar lo que indicás! De otra forma no lo recomendamos porque puede ocasionar fallas en el dispositivo! 

Saludos! 😊

0 kudos
EvoZ
Active Level 8
Galaxy S
Que lindo producto incompleto que venden Samsung...
Pacho07
Beginner Level 2
Galaxy S
Me compré el galaxy watch5 pro solamente por el medidor de presión arterial y resulta que en Uruguay no se puede usar.
Es lamentable esta prohibicion de samsung.
Para cuando lo van a habilitar?
MarceloCalero
Active Level 4
Galaxy S
Es lamentable que solo sea un tema de software SmartSelect_20230727_113527_Samsung Health Monitor_1000059542_1690468527.jpg
0 kudos
Mayru24
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo más lamentable es que nos vendan productos más caros que en otros paises y con menos funcionalidades.
0 kudos