cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Habilitar WIFI 6E a S23 Ultra

(Tema creado el: 06-21-2023 11:16 PM)
2355 Visitas
EduardoBalsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung Argentina, cuando van a habilitar la frecuencia 6 GHz para WIFI 6E a los Samsung como el S23 Ultra que los vendieron que contaban con esa función entre sus características.
Tengo un Router tribanda con frecuencias 2.4/5/6 GHz WIFI 6E y mis equipos (dos) S22 Ultra y (un) S23 Ultra NO encuentran/ven la red WIFI 6E de 6 GHz.
Por favor quedo a la espera de una respuesta coherente. Gracias! 

image

image

image

10 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hace unos meses, otro usuario comentó que le pasó lo mismo que a vos, al final no se si lo pudo solucionar 🤷
0 kudos
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Hasta que no habilitan lo que dicen que venden no va a funcionar. En el servicio técnico de Samsung me mostraron el folleto con las características que dice que trae WIFI6E 6 GHz. Esa fue la única prueba "técnica" que realizaron. Unos ignorantes y estafadores.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @EduardoBalsa! Vamos a elevar tu consulta para verificar lo que nos comentás. Ni bien tengamos respuesta te vamos a estar notificando. Gracias!

EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Gracias! Quedo atento a tus comentarios.
0 kudos
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Nicolas. Buenas noches. Alguna novedad? Gracias!
0 kudos
alperez
Active Level 1
Galaxy S
Alguien recibio comentarios, solucion o algun roadmap sobre este inconveniente?
0 kudos
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Lo único que responden es que van a elevar la consulta pero ahí **bleep** todo, la inoperancia, falta de respeto, compromiso ignorancia por dar una respuesta es total por parte de @SamsungArg Samsung Argentina.
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Galaxy S
Verificaste que el router estuviera bien configurado y que realmente esta emitiendo una red en Wi FI 6? Me para que no hay nada que habilitar, el teléfono trae la opción para usar redes wifi 6E y no depende de ninguna habilitación, por lo menos es lo que tengo entendido
0 kudos
EduardoBalsa
Active Level 3
Galaxy S
Hola. WIFI 6E, no WIFI 6. WIFI 6 lo toma perfectamente. No ve WIFI 6E. Samsung Oficial NO responde absolutamente NADA al respecto. Un soporte pésimo!
0 kudos