cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📍Hablemos de BIXBY ROUTINES

(Tema creado el: 07-28-2022 12:35 PM)
498 Visitas
flyght2
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Últimamente estuve descubriendo nuevas opciones de mi Galaxy y me topé con Bixby Routines, una herramienta muy útil para el día a día que tenemos al alcance de nuestras manos y con una utilización es muy sencilla🤩.

Según la página oficial de Samsung 
➡️ "Bixby aprende tus patrones de vida y recomienda rutinas de trabajo automatizadas, por lo que ya no tienes que perder tiempo repitiendo las mismas tareas y configuraciones".
Y según mi experiencia esto es totalmente verdad.

image

En pocas palabras, esta aplicación te permite crear "hábitos para tu celular" como por ejemplo, configurar al teléfono con un brillo y volumen más bajo a la hora de dormir, entre otras muchas funciones más.
Aquí muestro algunas de mis rutinas:

image

Y lo mejor de todo esto es que la misma app te recomienda nuevas rutinas en función a tu trabajo, tu escuela, o mismo distintas actividades como la conducción.

image

Si estas buscando algo mucho más personalizado lo vas a poder conseguir sin ningún tipo de inconveniente, con la creación de rutinas:
Aquí tendrás que añadir una especie de "causas y consecuencias" con funciones de tu Galaxy o incluso otros dispositivos Samsung.

image

Sinceramente me encanta esta función y espero que este post los anime a usarla😁.
Si quieren más info me pueden escribir en los comentarios sin ningún problema!

Saludoss 

13 Comentarios
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Muy útil tu explicación... aún me falta algo de experiencia para diseñarme alguna rutina, pero no pierdo las esperanzas...
flyght2
Active Level 4
Galaxy S
Ya se va a poder, con todo💪 jaja
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Para usuarios mas avanzados, hay un modulo de goodlock que amplia las opciones de bixby routines.

Y para usuarios pro que aún quieren mas, no hay nada mas completo (pero con una curva de aprendizaje inclinada) que tasker.
flyght2
Active Level 4
Galaxy S
Me podrías explicar un poco más esas opciones? O como activarlas
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Goodlock, no esta disponible en Argentina, asi que de mucho no te va a servir. Saludos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Corrección: si esta disponible, pero no de manera oficial.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Yo dije NO DISPONIBLE EN ARGENTINA...NO DIJE QUE NO ESTABA DISPONIBLE...!
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Hay que instalar good lock desde un sitio alternativo, ya que como otros servicios este no esta activado para Argentina.

Para que algunos usuarios no me tiren algun piedrazo, tengo que aclararte que no es lo recomendado instalar cosas por fuera de la store de google y la de samsung...

Pero si te interesa, aca hay un repositorio para las distintas versiones de Android https://downloads.corsicanu.ro/

Una vez instalada, hay un modulo llamado routines + que tenés que activar, y con eso te aparecerán muchas mas opciones dentro de bixby routines.
flyght2
Active Level 4
Galaxy S
Ah buenisimo, mil gracias, si despues lo pruebo le voy a hacer un análisis y capaz lo escriba acá en la comunidad.
Saludos