cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hace que cada día sea épico con Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+ 💪🤩

(Tema creado el: 01-19-2021 09:30 PM)
796 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

galaxys21s21+.jpg

 

Hola Members👋!

 

La nueva serie S de Samsung te permite compartir y conectarte fácilmente con
cámaras de última generación, un nuevo diseño y avanzadas funciones de conectividad.

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Galaxy S21 y Galaxy S21+, los últimos smartphones de gama alta que te dan la libertad de expresarte tal y como eres. Diseñado para la forma en que vivimos actualmente, Galaxy S21 está lleno de innovaciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie S presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara de nivel profesional para todos los usuarios y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece conectividad, potencia y rendimiento que sólo Samsung puede brindar.

 

A001.png

 

“Estamos viviendo en un mundo donde los dispositivos móviles son primordiales y con tantos de nosotros trabajando de forma remota, y pasando más tiempo en casa, quisimos ofrecer una experiencia de smartphone que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestra rutina cambiante”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Especialmente ahora, reconocemos la importancia de la elección, por lo que la serie Galaxy S21 te brinda la libertad de elegir el mejor dispositivo para tu estilo de acuerdo a tus necesidades”.

 

Durante más de una década, la serie Galaxy S ha brindado experiencias móviles memorables e innovadoras a las personas que confían en su smartphone para expresarse, conectarse y entretenerse. La nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer una experiencia premium y hacer que cada día sea épico. Galaxy S21 estará disponible en una variedad de modelos y versiones, por lo que podrás encontrar el complemento perfecto para tu estilo y necesidades personales. Además, para los usuarios que exigen una experiencia móvil premium, Galaxy S21 cuenta con una cámara nivel profesional y rendimiento excepcional.

 

A002.png

 

Nuevo diseño

 

Con un nuevo y atrevido diseño, Galaxy S21 fue pensado para aquellos que desean un smartphone liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas[1]; mientras que Galaxy S21+ ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas y una batería aún más grande, perfecta para los gamers y los amantes del entretenimiento[2].

 

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo e icónico diseño Contour Cut en el módulo de la cámara, que se integra a la perfección al marco de metal del smartphone, logrando una estética elegante e impactante. S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de atractivos colores, incluido el nuevo color, Phantom Violet; con acabado mate en la cubierta trasera para brindar una apariencia sofisticada y premium.

 

Galaxy S21 cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, con frecuencia de actualización dinámica de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento y visualización más fluida[3]. En este sentido, la frecuencia se ajusta automáticamente, ya sea que estés navegando por tu feed o viendo videos. La pantalla también es amigable a la vista, por lo que el nuevo Eye Comfort Shield[4] ajusta y reduce automáticamente la luz azul según la hora del día, para ayudar a reducir la fatiga ocular.

 

A003.png

 

Haz que los momentos cotidianos sean épicos

 

Galaxy S21 continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video, que le brindan a los usuarios herramientas para tomar la mejor imagen. Ya sea que quieras inmortalizar el primer encuentro de tu mascota con un espejo, grabar una noche de juegos o documentar paisajes espectaculares en tu viaje de fin de semana, Galaxy S21 y Galaxy S21+ cumplirán con tus expectativas. Solo apunta y dispara, deja que Galaxy S21 haga todo el trabajo para capturar la foto perfecta.

 

La función mejorada Snap 8K te permite tomar imágenes nítidas de video en resolución 8K y capturar fotos simultáneamente. Incluso en situaciones dinámicas o en movimiento, tus videos serán fluidos con la función Super Steady, con 60 fps [5]. La nueva función Director’s View te permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar tu mejor historia. Captura videos con la cámara frontal y posterior al mismo tiempo, para inmortalizar reacciones en tiempo real con Vlogger View; obtén una vista previa, haz zoom, o amplía sin perderte de la acción con Live Thumbnails.

 

Junto con los nuevos Galaxy Buds Pro[6] de Samsung puedes capturar tanto los sonidos ambientales como tu voz al mismo tiempo mediante la grabación de múltiples micrófonos[7], lo que significa que puedes configurar a Galaxy S21 en el modo de video Pro, colocarlo en un tripié y usar los Galaxy Buds Pro como micrófono, para que puedas alejarte y grabar tus palabras, movimiento y sonido de fondo con una excelente calidad. Con el poder de la IA, la popular función Single Take[8] te permite capturar una variedad de tomas fijas y de video con un solo toque; además, se ha mejorado con nuevas configuraciones de video de estilo profesional como Highlight Video y Dynamic Slow-Mo, que te permiten concentrarte en la acción con impresionantes imágenes y reels destacados.

 

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA de Galaxy S21 y Galaxy S21+ está diseñada para aquellos momentos en los que deseas ser protagonista y tener un control más creativo. El sistema de la cámara evalúa y se ajusta automáticamente a la escena para garantizar que puedas capturar la foto perfecta en cualquier situación. Además, el modo Portrait Mode, impulsado por IA, realiza un análisis 3D que separa con mayor precisión al sujeto del fondo; igualmente, ofrece opciones de iluminación de estudio y efectos de fondo, para asegurar que el sujeto no salga de foco, algo muy útil en las selfies. La función Space Zoom mejorada te ayuda a obtener tomas claras y estables aún a la distancia y la nueva función Zoom Lock estabiliza la captura de imágenes para fotos más claras con un zoom de 30x en Galaxy S21 y Galaxy S21+.

 

A004.png

 

Conectividad y rendimiento

 

Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia única. Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado procesador en un Galaxy ofreciendo una mayor velocidad, menor consumo de batería[9] y capacidades de cómputo avanzadas para permitir la conectividad 5G y la IA en el dispositivo[10]. Galaxy S21 tiene toda la potencia necesaria para procesar fotos, grabar videos en resolución 8K y hacer videoclips perfectos.

 

Galaxy S21 está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad patentada por Samsung. De esta manera, Samsung Knox Vault suma un nuevo nivel de protección a la Serie Galaxy S21 al agregar la función Memoria Segura, a prueba de intrusiones.

 

Galaxy S21 también presenta una nueva herramienta para proteger y monitorear tu privacidad, con la cual puedes eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de las fotos antes de compartirlas. Con la nueva función Private Share[11] de Galaxy S21 puedes controlar quién tiene acceso al contenido que envías y por cuánto tiempo estará disponible, para que puedas compartir contenido sin preocupaciones.

 

Galaxy S21 fue diseñado para usarse con otros dispositivos Galaxy y con SmartThings Find, aplicación que puede ayudarte a localizar rápida y fácilmente tus dispositivos Galaxy compatibles, incluso cuando no están conectados. Ya sea que hayas dejado tu dispositivo en otra habitación, debajo del asiento de tu automóvil o en una ciudad completamente diferente, SmartThings Find te enviará la dirección correcta. Ahora puedes localizar dispositivos no conectados con el nuevo localizador Bluetooth Galaxy SmartTag de Samsung[12], simplemente al agregar una SmartTag a tus llaves, bolsa o incluso al collar de tu mascota. Así, podrás usar SmartThings Find para localizar el artículo o a tu amigo de cuatro patas.

 

A005.png

 

Disponibilidad

 

Los interesados en recibir información de primera mano sobre los lanzamientos de la línea Galaxy S21 en Argentina, podrán realizar un pre-registro en el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/unpacked/

 

Para obtener más detalles sobre Galaxy S21 y S21+, por favor, visita www.samsung.com/ar/galaxy/galaxy-s21-5g/.

 

Ítems Galaxy S21 5G Galaxy S21+ 5G
Pantalla Plana FHD+ de 6.2 pulgadas

 

Dynamic AMOLED 2X

Infinity-O Display (2400 x 1080), 421 ppp, certificación HDR10+

Compatible con 120Hz adaptable (48 ~ 120 Hz)

Protector de la vista

Plana FHD+ de 6,7 pulgadas

 

Dynamic AMOLED 2X

Pantalla Infinity-O (2400 x 1080), 394 ppp, certificación HDR10+

Compatible con 120Hz adaptable (48 ~ 120 Hz)

Protector de la vista

* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S21 5G es 6.2 “en el rectángulo completo y 6.1” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas, el tamaño de la pantalla del Galaxy S21 + 5G es de 6.7 “en el rectángulo completo y 6.5” teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Dimensiones y Peso Dimensiones: 71.2×151.7×7.9mm

 

Peso: 171g(mmWave), 169g(sub6)

Dimensiones: 75.6×161.5×7.8mm

 

Peso: 202g(mmWave), 200g(sub6)

Cámara [Cámara Frontal]

 

10MP Dual Pixel AF, FOV 80°, F2.2, 1.22µm

 

[Cámara Trasera]

Triple cámara

 

Ultra gran angular: 12MP FF, FOV 120°

F2.2, 1.4µm

 

Gran angular: 12MP Dual Pixel AF, FOV 79” OIS,

F1.8, 1.8µm

 

Teleobjetivo: 64MP AF de detección de fase,

Zoom óptico 3X, FOV 76”, OIS

F2.0, 0.8µm

 

30X Space Zoom

[Cámara Frontal]

 

10MP Dual Pixel AF, FOV 80°, F2.2, 1.22µm

 

[Cámara Trasera]

Triple cámara

 

Ultra gran angular: 12MP FF, FOV 120°

F2.2, 1.4µm

 

Gran angular: 12MP Dual Pixel AF, FOV 79” OIS,

F1.8, 1.8µm

 

Teleobjetivo: 64MP AF de detección de fase,

Zoom óptico 3X, FOV 76”, OIS

F2.0, 0.8µm

 

30X Space Zoom

*El zoom espacial x30 incluye el zoom óptico híbrido x3 y llega hasta el zoom de superresolución x30. El zoom de superresolución incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.
AP Procesador Octa-Core de 64 bits y 5 nm

 

2.9GHz (Maximum Clock Speed) + 2.8GHz +2.2GHz

Procesador Octa-Core de 64 bits y 5 nm

 

2.8GHz (Maximum Clock Speed) + 2.4GHz +1.8GHz

* Puede cambiar según el mercado y el operador
Memoria 8 GB de RAM (LPDDR5) con almacenamiento interno de 128 GB/256 GB
* La disponibilidad de almacenamiento puede variar según el país, el modelo o el operador. La disponibilidad real de espacio de almacenamiento puede variar según el software preinstalado y según el país, modelo, tamaño de archivo y formato.
Batería 4000mAh (típica) 4800mAh (típica)
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3880 mAh para Galaxy S21 y de 4660 mAh para Galaxy S21+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Carga Velocidades de carga inalámbrica mejoradas con Carga rápida inalámbrica 2.0

 

Carga rápida con certificación USB PD 3.0 (PPS) para carga por cable (compatible con AFC y QC2.0)

* Carga inalámbrica certificada por WPC

*Wireless PowerShare

* Carga rápida inalámbrica 2.0 actualmente disponible con soporte de cargador inalámbrico, cargador inalámbrico Duo Pad y otros dispositivos que admiten carga inalámbrica de 10W o más. Se vende por separado. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere conexión eléctrica. Se recomienda usar el cable de carga incluido en la caja y/o el adaptador de viaje vendido por separado, ya que el uso de artículos de terceros puede dañar el soporte del cargador inalámbrico, el cargador inalámbrico Duo y el cargador inalámbrico Trio o una disminución en la velocidad de carga.

 

* Wireless PowerShare está limitado a smartphones Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S21, 21+, S21 Ultra, Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Z Flip, Note10, Note1 +, S10e, S10, S10+, S10 5G, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos portátiles como Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds, Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que Wireless PowerShare no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, según su entorno de red.

OS Android 11
Conectividad de red [5G]5G Non-Standalone (NSA), Standalone (SA), Sub6 / mmWave

 

[Banda ultra-ancha (UWB)]

* La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

 

* Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

* Banda ultra ancha compatible con Galaxy S21+ y S21 Ultra.

Pago NFC
* Disponible en mercados selectos. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el mercado, el operador y los proveedores de servicios.
Sensores Sensor ultrasónico de huellas dactilares, acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall

 

Sensor de proximidad, sensor de luz ambiental

Autenticación Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseña

 

Tipo de bloqueo biométrico: huella digital ultrasónica, reconocimiento facial

Audio [Reproducción de audio de ultra alta calidad]

 

Soporte UHQ de 32 bits y DSD64 / 128

PCM: hasta 32 bits, DSD: DSD64 / 128

* La reproducción de DSD64 y DSD128 se puede limitar según el formato de archivo.

 

[Formato de reproducción de audio]

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

 

[Bluetooth]

Audio dual

* Los dos dispositivos conectados pueden presentar una ligera diferencia en la salida de sonido.

Códec escalable

* Disponible solo para ciertos wearables fabricados por Samsung, como Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds.

[Grabación]

La calidad de grabación se mejora con el micrófono High AOP que minimiza la distorsión en entornos ruidosos.

* AOP: Punto de sobrecarga acústica

Vídeo [Formato de reproducción de video]

 

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[Conexión de TV]

Inalámbrica: Smart View (Screen mirroring 1080p a 30 fps)

Con cable: admite DisplayPort a través de USB tipo C. Admite salida de video cuando se conecta a través del adaptador HDMI. (DisplayPort 4K UHD a 60 fps)

Resistencia al agua IP68
* IP68 se basa en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante 30 minutos. Enjuague el residuo/seque si está mojado. No recomendado para uso en playa o piscina.

 

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluidos, entre otros, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

1.-Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y la perforación de la cámara.

2.-Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y la perforación de la cámara.

3.-Comparado con pantallas de 60Hz.

4.-Eye Comfort Shield está “desactivado” de forma predeterminada y debe activarse en Configuración. SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a la pantalla de la serie Galaxy S21 la Certificación Eye Care por su capacidad de reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.

5.-El video Super Steady está limitado a una resolución de 1080p.

6.-Se vende por separado.

7.-La función está disponible en los teléfonos inteligentes o tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superiores y puede activarse y desactivarse en la configuración de Bluetooth®. Requiere que se registre la misma cuenta de Samsung en los dispositivos. La disponibilidad de la función puede variar según la aplicación.

8.-Single Take captura imágenes y videos de hasta 15 segundos.

9.-Comparado con el Galaxy S20.

10.-Requiere una conexión de red 5G ideal, disponible en mercados selectos. Consulte con su operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.

11.-Private Share funciona en todos los teléfonos inteligentes Galaxy con Android P o posterior. Se requiere la descarga de la aplicación para enviar o recibir el enlace privado para compartir.

12.- Se vende por separado.

13.-Una garantía extendida es un contrato de servicio que cubre la reparación más allá de la garantía básica. Se aplican limitaciones y exclusiones. Por favor, consulte los términos y condiciones para conocer todos los detalles de la cobertura.
14.-Máximo de tres daños accidentales por manejo de reclamos por período de 12-24 meses. Se aplican restricciones adicionales. Por favor, consulte los términos y condiciones para conocer todos los detalles de la cobertura.

15.-La cobertura de Samsung Care+ puede variar según el país, el modelo y se pueden aplicar deducibles

16.- La disponibilidad puede variar según el mercado.

17.- La disponibilidad puede variar según el mercado.

 

Queres participar por un S21 🤩?

 

 

B005.png

Sorteo "Un dia épico #Galaxy Unpacked"

MAS INFORMACION

 

 

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
13 Comentarios
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
que belleza de celu 😍
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Me encantaría probar esa cámara!!!
0 kudos
GusDuarte
Active Level 6
Galaxy S
El diseño y características son geniales, lo único que me pone mal es que con este lanzamiento y la nueva compatibilidad con los Spens los rumores de que la familia Note desaparece se hace más realista.
Una verdadera pena sobre todo para los fieles usuarios de los Note, ya que no es lo mismo tener el Spen incorporado en el equipo a uno por fuera, aunque venga en una funda, la cual agranda el teléfono y hace perder lo bello del diseño. Reitero la pena de perder estos increíbles equipos y el tener que migrar a otros dispositivos Samsungs u otros de otras marcas.
santifalque
Beginner Level 3
Galaxy S
🤩🤩
0 kudos
Diegotass
Active Level 4
Galaxy S
Espectacular los S21!!!
ME GUSTO:
1 MODO DIRECTOR
2 ZOOM MEJORADO
3 DISEÑO PREMIUM
4 COLORES
5 PROCEDADORES EXYNOS 2100 (para Latinoamérica, parece estar a la altura del Snapadragon 888).
6 El trabajo en general de Software mejorando todos los apartados.

7 DESARROLLO PARA SUBIR FOTOS DE CALIDAD EN INSTAGRAM.



No me gustó

1 Que no venga con cargador, falta unas generaciones para que todos tengamos cargador de USB-C a USB-C y aprovechar el cable que viene en la caja para la carga rápida
O tener un cargador de carga rápida.

2 Que saque la ranura Micro SD. Aunque es verdad que con 128 gigas internos como viene de base estaría bastante bien y muchas veces la tarjetas no funcionan tan bien, con tanta variedad. Este no molesta tanto je.

3 sigo extrañando la entrada de Jack 3.5 para auriculares

Estos últimos apartados sé que todas las marcas lo están haciendo y no quitan de que sea el mejor celular hasta el momento.
pero bueno los que amamos a Samsung, lo tenemos que decir!! ❤️
.
0 kudos
ruthqueen
Active Level 6
Galaxy S
entreguen los premios
0 kudos
edssgybb
Beginner Level 2
Galaxy S
que lastima que yo nunca boy a poder comprarme uno
0 kudos
Eddieh
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, me llamó la atención que en la trivia 2 del sorteo mencione que el vidrio Gorilla Glass del S21 sea 6, 7 ú 8, cuando se anuncia que es el Victus. Hay una picardía de parte de Samsung?
Además no existe Gorilla Glass 7 ú 8
0 kudos
Eddieh
Beginner Level 2
Galaxy S
Es posible que Samsung incurra en publicidad engañosa con este sorteo? Hay una ley al respecto si no lo saben...
0 kudos