cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hace todo lo que amas con el Galaxy S20 FE 📱❤️

(Tema creado el: 11-26-2020 03:03 PM)
378 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

A002.jpg

 

Hola Comunidad!

 

Durante más de una década, la destacada serie Galaxy S ha establecido nuevos estándares para la innovación de teléfonos inteligentes, ofreciendo experiencias que desafían las expectativas y están a la vanguardia de las necesidades de hoy en día. Presentado a principios de este año, el Samsung Galaxy S20 ha superado una vez más todos los límites de la tecnología móvil, permitiendo a los usuarios compartir sus historias y expresarse como nunca.

 

Comprometido con brindar experiencias importantes a más usuarios, Samsung escuchó los comentarios de los consumidores sobre sus funciones favoritas de la serie Galaxy S20 y desarrolló un dispositivo hecho para los fanáticos de Galaxy: el Galaxy S20 FE. Impulsado por un chipset avanzado de última tecnología, el nuevo integrante de la familia Galaxy cuenta con una pantalla súper suave, una cámara impulsada por IA y conectividad ultrarrápida. Equipado con una batería que dura todo el día y almacenamiento ampliable, al tiempo que presenta un diseño optimizado y premium, el nuevo Galaxy S20 FE cuenta con características que adorarán todos los fanáticos de la serie Galaxy.

 

Conoce más a fondo los detalles del Galaxy S20 FE en la siguiente infografía:

 

A001.jpg

 

Nos vemos en los próximos posteos, saludos 😉😉!

27 Comentarios
Ginet
Active Level 3
Galaxy S
Hola!cada vez que quiero participar se un sorteo me dice no es posible hacerlo en éste momento...ya van varios sorteos q responden así:(
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! A que sorteo intentaste ingresar? Que error te indica exactamente el sistema?

0 kudos
Ginet
Active Level 3
Galaxy S
x ejemplo al del Galaxy S20 FE.si3mpre lo mismo:no es posible hacerlo en este momento
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te pedimos una captura de pantalla del mensaje que te aparece en la aplicación Samsung Members.

0 kudos
choyke
Active Level 1
Galaxy S
hola. estoy tratando de usar el evoucher pero me da error en la compra, si no pongo el evoucher si la puedo realizar. Porque hacen eso?
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Choyke!
Fíjate si ese enlace te ayuda a poder ver la solución, quizás es un paso que te salteas.


https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/como-canjear-el-galaxy-evoucher-desde-tu-s20-fe/td-p/...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! A que pagina ingresas para realizar el canje del Galaxy eVoucher?

0 kudos
choyke
Active Level 1
Galaxy S
entro a la qie aparece la en la guia. Solo que la tarjeta ahora ya me esta descontando la 2da cuota pero no me figura comprado el producto ni me lo emtregaron. Hice el reclamo pero van a reintegrarme la plata. Lea dije q quiero el producto pero no me lo dan. tengo los 3 reclamos guardados. No hay forma, ahora hasta que no se resuelva no puedo usar el evoucher. lo más probable es que lo pierda viendo todo esto.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos