cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hackeo vía cargador

(Tema creado el: 07-18-2023 01:47 PM)
372 Visitas
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
He banda, yo había tenido problemas con unos vecinos en san pedro garza garcia en el Estado de Nuevo León y apartir de ahí tuve problemas con mi equipo Samsung s20 fe. (Vecinos con familiares en las agencias de seguridad estatal y federal). En un día que me salí a socializar con amigos, se metieron a mi domicilio y me cambiaron el cargador (dice made in china, cuando el original es made in vietnam). En fin, el cargador viene pre cargado con software malicioso parecido a Pegasus y he leído en foros que no soy al único que han estado molestando, los equipos se drenan muy rápido de la batería o se sobrecalientan como pasaba con el Samsung note que explotaba, aqui en cambio copian el disco duro del celular intensa e incesantemente muchas veces (por eso el sobrecalentamiento) y aunque se encuentre encriptado ellos cuentan con computadoras cuanticas para descifrar cualquier contraseña. 

Nota: lleven con ustedes siempre el cargador y no lo dejen en casa, tengan cuidado porque recuerden lo que dijo el presidente amlo, la agencia dea antidrogas y la "extinta" afi estan/estaban infiltradas por el narco o delincuencia organizada. Recuerda que tu privacidad e intimidad son muy importantes y es un tema muy lucrativo en la deep web, cuiden de sus equipos y no presten o usen cargadores, mucho ojo.
0 kudos
6 Comentarios
avizait
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la información
macbite
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja computadoras cuánticas woow, supongo que has de ser una persona super importante para estar interesados en tu información jajaja
0 kudos
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
Nombre, de lo más común, pero son bien cadillos, ayer me drenaron más de 15% de pila en menos de 1 min
0 kudos
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
Mira aquí te dejo un articulo relacionado a ello, y quiero aclarar que es solo un ejemplo para gente común y corriente: https://www.fcc.gov/juice-jacking-tips-to-avoid-it
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, SonicDx10!

Si tienes algún inconveniente con el cargador o el Galaxy, visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Osea, alguien entró a tu casa sin permiso, solo a cambiarte el cargador?
Ya compraste otro original con su cable?