cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Halo de luz en las fotos selfie cuando se activa flash

(Tema creado el: 12-12-2024 11:44 PM)
130 Visitas
Members_W1Z8GNw
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Compre el S24 ultra hace dos semanas, y noto que al tomar una selfie con flash me sale un halo de luz alrededor feisima, daña la foto literal, alguien me puede ayudar a saber que es o si le toca presentar el teléfono en el Samsung experiencia?

20241211_183939.jpg

 Aqyi les dejo una foto que tome. Estoy super preocupada, o no se si debo configurar algo, quedo atenta . Gracias 

5 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Por casualidad pusiste un vidrio o hidrogel que pudiera estar rozando la cámara frontal?
MarcosM27
Active Level 6
Galaxy S
No es normal que veas ese halo. Como comentó RANSV, en caso de que hayas puesto un templado o hidrogel éso podría ser la causa. Retiralo y probá, si la falla continúa llevalo a donde lo compraste y hacelo pasar por la garantía, que imagino sigue vigente.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy casi segura por cómo se refracta la luz, o el pegamento que se corrió. Pero quise asegurarme primero 😂. Y pasa sólo con el flash.
0 kudos
patoqueen
Active Level 7
Galaxy S
Eso sale si tiene vidrio templado o con el hidrogel
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Members_W1Z8GNw! Cómo estás? 👋🏻

📎 Te sugerimos llevar tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Saludos 💙

0 kudos