cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Hard Reset para calibrar la batería Nuevamente????

(Tema creado el: 08-01-2019 04:02 PM)
6508 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola agradezco.su ayuda, descalibre la batería de mi teléfono y es nuevo, saben si con un hard reset restablecimiento  de fábrica se volverán los valores y calibrado de la bateria como estaban originalmente ,tengo un s10+ 
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Para no restablecer el equipo de fábrica, puedes volver a hacer la calibración de batería correctamente, debes hacer lo siguiente:

Carga tu dispositivo al 100%, una vez ahi marca al número #*0228# y presionas en Quick Start, esperas a que el equipo encienda automáticamente y verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si disminuyó, deberás cargarlo al 100% y repetir el proceso hasta que permanezca estable en 100 y sería todo el procedimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Con un Hard Reset se restablece tu celular por completo y es como si no hubieras instalado nada y cambiado nada en el sistema, así que si, hacerlo lo reestableceria, solo recuerda hacer una copia de seguridad, ya que tus datos se borrarán por completo, y después lo restableses los datos con tu cuenta de Samsung

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Para no restablecer el equipo de fábrica, puedes volver a hacer la calibración de batería correctamente, debes hacer lo siguiente:

Carga tu dispositivo al 100%, una vez ahi marca al número #*0228# y presionas en Quick Start, esperas a que el equipo encienda automáticamente y verifica que el porcentaje permanezca en 100%, si disminuyó, deberás cargarlo al 100% y repetir el proceso hasta que permanezca estable en 100 y sería todo el procedimiento.

CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Si esto no funciona, opta ahora si por restablecer de fábrica, aunque debería ser mas que suficiente la recalibración de la batería correctamente.

Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Con un Hard Reset se restablece tu celular por completo y es como si no hubieras instalado nada y cambiado nada en el sistema, así que si, hacerlo lo reestableceria, solo recuerda hacer una copia de seguridad, ya que tus datos se borrarán por completo, y después lo restableses los datos con tu cuenta de Samsung

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Como la descalibraste? O pq dices que la descalibraste? 🤔
0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
usando el código *#0228# cuando mi celular estaba a 67 %
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Pero sólo usaste el código o también precionaste el Quick Start, porque la calibración se realiza al presionar en Quick Start. Puedes ingresar al código y salirte y no pasa nada.

0 kudos
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
le di quick start ,para calibrarla , pero bueno eso ya pasó, ya la calibre bien y hasta use otros métodos, de hecho lo formatie también, ahora solo quiero saber como checar el wear battery, desgaste Real de la batería
0 kudos