cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Harrrrta de la pantalla o no se que será del s22ultra

(Tema creado el: 08-08-2022 10:28 PM)
212 Visitas
Sol_belen
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Paso a contarles mi experiencia de **bleep** (perdon por la expresión pero ya estoy harta😅) con mi s22U. A las dos semana de comprado noté que la pantalla de bloqueo titila me pasa solo ahi en la de bloqueo, espere unos dias mas y vi que empeoró y a veces mostraba unas lineas grises arriba ( esto lo pude apreciar por el brillo bajo y un fondo claro) y hasta una vez me aparecio una linea gris cuando abri la camara.si uso un fondo oscuro y brillo un poco alto jamas me hubiera dado cuenta. Bueno fui al servicio técnico obviamente y la unica solución era ingresarlo porque no me podian hacer cambio directo ya que habian pasado los 10 dias( horrible la cantidad de dias q dan) entonces ingreso al 1er service, cuando ya estaba listo 3 dias después no hago mas que llegar a mi casa y  ver si ya estaba todo ok pero no se arreglo para nada ( le cambiaron pantalla y bateria). Ya cansada reclamo y tuvieron que ingresar a un 2do service. Espere 3 dias mas y cuando lo fui a retirar les dije a los q me atendieron: de aca no me voy hasta que vea que me anda bien (no firme nada de q estaba conforme antes) la cosa es que le cambiaron la pantalla de nuevo (y estoy salteando que me lo devolvieron del service con la pantalla curva rajada y una basurita adentro de uno de los lentes de la camara) el problema sigue. Ya cansada se ingresó de nuevo pero ya poniéndome mas firme para q me hagan de una vez el cambio directo. Quedo ahi en el store espere un poco a ver si aprobaban la solicitud de cambio (mínimo 1 mes tarda me dijeron) me canse y llame al 0800 Samsung donde se agilizo todo el tramite, tuve que amenazar que iba a poner un abogado sino ni bola.. bueno resumiendo, me concedieron el cambio y me dieron el voucher, que detesto hacer compra on line pero es la única solución. Cambie el voucher y hoy me llego el celular nuevo.... para sorpresa de nadie, tiene EXACTAMENTE la misma falla. Quiero saber si es una tanda que vino defectuosa o si a alguien mas le pasa. Porfa si pueden probar... (tiene q ser con brillo muy bajo y un fondo muy clarito) yo puse directamente un fondo blanco que se aprecia bien asi lo veían los de Samsung y lo vieron perfectamente. Gracias gente y perdón por la molestia!
36 Comentarios
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Desde luego no es normal que suceda, por algo en su momento te lo tomaron.
Quizás sea una tanda si te paso con otro nuevo, yo lo compre en la preventa y ningún problema, y tampoco observe esta situación en demás foros
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Claro.. pero probaste poniendo el brillo al mínimo y un fondo claro?? A veces aparece y otras no
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Sisi como mencionaste pero la verdad nada y menos eso de las líneas grises.
Al final reclamaste nuevamente?
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Eso de las lineas por suerte en este aún no paso, fue en el anterior. Reclame hoy y me dijeron que tengo que mandar fotos del celular, de la caja y la evidencia de la falla pero el gran problema es que se aprecia personalmente. En video no sale, salen todas unas lineas que es lo normal cuando grabas otra pantalla
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Claro tal cual, que bronca
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Otra pregunta, si llega a ser una tanda q vino así, eso se ve con el numero de serie del teléfono? Hasta llegue a pensar q me mandaron el mismo que tenia, pero tienen distinto imei. El numero de serie de ambos si empiezan igual y despues se diferencian
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Puede ser, lo raro es que no vi quejas de ese estilo ni en foros web, mi grupos de Facebook
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Si yo tampoco vi, por eso es algo de no creer. Si vi que en un grupo pusieron esto que me pasa a mi pero con un s22 plus
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Probé recién con fondo blanco y brillo bajo y por suerte no me pasa. Lamento la odisea que estás pasando.