cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Harrrrta de la pantalla o no se que será del s22ultra

(Tema creado el: 08-08-2022 09:44 PM)
745 Visitas
Sol_belen
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Paso a contarles mi experiencia de **bleep** (perdon por la expresión pero ya estoy harta😅) con mi s22U. A las dos semana de comprado noté que la pantalla de bloqueo titila me pasa solo ahi en la de bloqueo, espere unos dias mas y vi que empeoró y a veces mostraba unas lineas grises arriba ( esto lo pude apreciar por el brillo bajo y un fondo claro) y hasta una vez me aparecio una linea gris cuando abri la camara.si uso un fondo oscuro y brillo un poco alto jamas me hubiera dado cuenta. Bueno fui al servicio técnico obviamente y la unica solución era ingresarlo porque no me podian hacer cambio directo ya que habian pasado los 10 dias( horrible la cantidad de dias q dan) entonces ingreso al 1er service, cuando ya estaba listo 3 dias después no hago mas que llegar a mi casa y  ver si ya estaba todo ok pero no se arreglo para nada ( le cambiaron pantalla y bateria). Ya cansada reclamo y tuvieron que ingresar a un 2do service. Espere 3 dias mas y cuando lo fui a retirar les dije a los q me atendieron: de aca no me voy hasta que vea que me anda bien (no firme nada de q estaba conforme antes) la cosa es que le cambiaron la pantalla de nuevo (y estoy salteando que me lo devolvieron del service con la pantalla curva rajada y una basurita adentro de uno de los lentes de la camara) el problema sigue. Ya cansada se ingresó de nuevo pero ya poniéndome mas firme para q me hagan de una vez el cambio directo. Quedo ahi en el store espere un poco a ver si aprobaban la solicitud de cambio (mínimo 1 mes tarda me dijeron) me canse y llame al 0800 Samsung donde se agilizo todo el tramite, tuve que amenazar que iba a poner un abogado sino ni bola.. bueno resumiendo, me concedieron el cambio y me dieron el voucher, que detesto hacer compra on line pero es la única solución. Cambie el voucher y hoy me llego el celular nuevo.... para sorpresa de nadie, tiene EXACTAMENTE la misma falla. Quiero saber si es una tanda que vino defectuosa o si a alguien mas le pasa. Porfa si pueden probar... (tiene q ser con brillo muy bajo y un fondo muy clarito) yo puse directamente un fondo blanco que se aprecia bien asi lo veían los de Samsung y lo vieron perfectamente. Gracias gente y perdón por la molestia!
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Si no se que onda la verdad a veces esta de 10 y otras veces hace eso. No es siempre que enciendo la pantalla de bloqueo
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy llamativo, ya que los equipos son ensamblados en tierra del fuego bajo estrictas norma Pons y norma Aleandro.
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Quizá las piezas son las falladas😔
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Hola buena noches, no es normal ya eso, puede ser que vengan fallados ya de fabrica, si hoy te llegó hace valer mejor la garantía ( es muy tedioso lo que pasaste) pero no te queda otra, es un teléfono muy caro
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Sii obvio, de arriba no se la van a llevar. Sino ya pido que me den la plata como me habian ofrecido antes
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Si te dan la plata cómprate un a33 o 52s, te ahorras y no tienen fallos ajjaja
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Naaa ni ahi jajaja iria por el flip 4.pero aun no sé
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Sabías los problemas que están reportando los usuarios? Tan como el flip o el fold se le rompe el protector luego de 8 meses de uso y la garantía no lo cubre
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
El protector que viene con el celu? La verdad jure no comprar mas en Samsung creo q me guardo la plata y voy por iphone😅
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy S
Hola, si viene con un protector que si se lo sacas perdés la garantía