cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Harrrrta de la pantalla o no se que será del s22ultra

(Tema creado el: 08-08-2022 09:44 PM)
740 Visitas
Sol_belen
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Paso a contarles mi experiencia de **bleep** (perdon por la expresión pero ya estoy harta😅) con mi s22U. A las dos semana de comprado noté que la pantalla de bloqueo titila me pasa solo ahi en la de bloqueo, espere unos dias mas y vi que empeoró y a veces mostraba unas lineas grises arriba ( esto lo pude apreciar por el brillo bajo y un fondo claro) y hasta una vez me aparecio una linea gris cuando abri la camara.si uso un fondo oscuro y brillo un poco alto jamas me hubiera dado cuenta. Bueno fui al servicio técnico obviamente y la unica solución era ingresarlo porque no me podian hacer cambio directo ya que habian pasado los 10 dias( horrible la cantidad de dias q dan) entonces ingreso al 1er service, cuando ya estaba listo 3 dias después no hago mas que llegar a mi casa y  ver si ya estaba todo ok pero no se arreglo para nada ( le cambiaron pantalla y bateria). Ya cansada reclamo y tuvieron que ingresar a un 2do service. Espere 3 dias mas y cuando lo fui a retirar les dije a los q me atendieron: de aca no me voy hasta que vea que me anda bien (no firme nada de q estaba conforme antes) la cosa es que le cambiaron la pantalla de nuevo (y estoy salteando que me lo devolvieron del service con la pantalla curva rajada y una basurita adentro de uno de los lentes de la camara) el problema sigue. Ya cansada se ingresó de nuevo pero ya poniéndome mas firme para q me hagan de una vez el cambio directo. Quedo ahi en el store espere un poco a ver si aprobaban la solicitud de cambio (mínimo 1 mes tarda me dijeron) me canse y llame al 0800 Samsung donde se agilizo todo el tramite, tuve que amenazar que iba a poner un abogado sino ni bola.. bueno resumiendo, me concedieron el cambio y me dieron el voucher, que detesto hacer compra on line pero es la única solución. Cambie el voucher y hoy me llego el celular nuevo.... para sorpresa de nadie, tiene EXACTAMENTE la misma falla. Quiero saber si es una tanda que vino defectuosa o si a alguien mas le pasa. Porfa si pueden probar... (tiene q ser con brillo muy bajo y un fondo muy clarito) yo puse directamente un fondo blanco que se aprecia bien asi lo veían los de Samsung y lo vieron perfectamente. Gracias gente y perdón por la molestia!
36 Comentarios
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de venir del store del dot y el chico me atendio re amable hasta me dijo que si queria probar con uno de los q tienen ahi y sí, hace lo mismo asi que es algo que ya viene con los ultra.... me dijo que tenia razon de eso q me dijiste vos de la frecuencia de la act. De pantalla que coincidia cuando bajaba y subia los hz que hace el titileo, penso lo mismo q yo que seguramente no este pulida del todo como es una tecnología nueva, pero el riesgo es que a la larga dañe la pantalla. Vere si ya me dan un 3ero sino ya pido la plata y voy por otra marca
0 kudos
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Jajajajaa muchas gracias por la data y consejo! No sabia muchas cosas la verdad.. con este celu no note que caliente casi nada y uso todo el dia el cel. Pero pensaba hacer eso.. quedarmelo igual, ya igual esta el reclamo y estoy dentro de los 10 dias para q me lo cambien si o si asiq a esperar si el q llega nuevo sigue asi me lo quedo igual y si no lo hace mucho mejor😄
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Y si aceptaria la plata en vez del celu no se por cual iría que este al nivel del s22 ultra.. si tenes ideas decime! ( que no sea el iphone jajaja es mucha mas guita de diferencia, hasta el de Samsung me dijo que otra alternativa de cabeza es un iPhone)
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Claro eso pensé... en Argentina no tengo mucha opción es motorola, samsung, iphone o xiaomi ( ese me lo dijo el vendedor de Samsung que pusieron un local en el abasto, no tenia idea) pensé en pasarme al s22 plus pero la verdad ya estoy enamorada del ultra y amo su pantalla grande y mas con la facu que tengo clases me hace falta eso y su Spen. A demás te queda esa cosa que por lo menos yo, no lo pude empezar a disfrutar ni un poco.. y te quedas con las ganas. Y si, eso de la pantalla de bloqueo es como dije, para mi en el otro celu no me di cuenta rápido por usar fondos no tan claros, es por eso que quiza alguien nunca se de cuenta ya sea porq no le gustan claros o pongan siempre oscuros para ahorrar batería. Y es algo que hace a veces no siempre entonces hay que tener cuidado de ir controlando, es lo que hice yo y ya lo note que lo hacia seguido.
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Estudio medicina y para las clases virtuales me resulta útil!
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Las pantallas curvas siempre dieron problemas. Pero lo que mencionan supongo que hay que descartar la idea de que sea software primeramente. Y muchas veces un usuario de members esta mas capacitado que un empleado de samsung. Y ellos no suelen dar respuestas claras.
Asi que esperemos que se solucione, es una magnífica unidad. Y el brillo es insuperable.
Sol_belen
Active Level 4
Galaxy S
Gracias! Si, todo lo demas va de 10 pero la verdad ya no pieso que es magnífico como antes jajaja esto me lo re tiro abajo al cel. Yo ya no lo recomendaría. Asi empezo el otro q me cambiaron... quien me garantiza que me siga andando la pantalla a la larga? Si ya cuando me empezó a hacer lineas grises dije ya fue, se esta muriendo la pantalla