cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Has pensado en dejar Samsung?

(Tema creado el: 07-09-2021 02:55 PM)
533 Visitas
Josna25
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, 

Este tema es para platicar un poco sobre las experiencias que hemos tenido desde la primera vez que usamos Samsung ¿hasta el momento han pensado en dejar la marca? ¿Por qué motivo?

Personalmente estaba bastante satisfecho con la marca desde el galaxy S3, pero desde el S20+ y ahora con el S21 ultra me he sentido un tanto decepcionado especialmente en actualizaciones. Todo esto sumado a la salida de Samsung Pay, la única forma en que pueda considerar quedarme con Samsung es que llegue Google pay este año o que members wallet realmente de la sorpresa como una fuerte competencia a Apple Pay

Saludos a todos.
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Por que?? Por el simple echo de que compre un Galaxy wacht 3 en 10 mil pesos mexicanos. No tengo ni un año con el. Y ya samsung lo dejo obsoleto en actualizaciones de software. Como es posible que no reciba wear os. Siendo el mas reciente que lanzo. Esto me decepciona y desilusióna. Ya q sabemos que no son equipos baratos y al medio año ya se devaluan. Estoy pensando en cambiarme a apple. Olvidarme de la fragmentacion en actualizaciones . Y sobre todo ver que mi inversión alos 6 meses no se a devaluado tanto
. Diran que ya samsung prometió 3 años de actualizaciones. Ok esta bien para un gama media. Apple actualiza modelos de asta mas de 5 años y esw ws el motivo que muchos prefiere ios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
También quitaron Samsung Cloud para que tengas que pagarle almacenamiento a Google o Microsoft
jppt94cl
Active Level 6
Galaxy S
Yo tenia iPhone, hasta el X, tuve el S10 plus y ahora el S20 ultra, la verdad estoy agusto pero siendo sincero estoy esperando a que Apple saque algo realmente novedoso para volver a cambiar
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Yo también, y los motivos son casi los mismos que los tuyos: sus nuevos S21 son más limitados en todo (casi todas sus variantes son de simple plástico), la salida de Samsung Pay y demás.

Tengo esperanza que Google Pay llegué a México, de llegar continúo con Android (pero no con Samsung), de lo contrario me paso a Apple.

Samsung cada vez decepciona más.
Juanpa357
Active Level 1
Galaxy S
A mi también me han dado ganas de dejar samsung tuve hasta el iphone X y me cambie al s10 y luego al s21 ultra, desafortunadamente lo adquiri att de usa y no sabia que no se pueden actualizar, y ya me e enfadado un poco de one ui, no hay muchas novedades, ademas también adquiri un samsung watch active 2 y si de por si casi no recibe actualizaciones ahora menos que van a sacar con wear os, antes me gustaba mucho samsung pero ahora ya siento que me enfade.
davidortegaa
Active Level 3
Galaxy S
Yo adquiri el s7 edge y de ahi el note 8 despues el s10+ acomo fueron saliendo mas despues el s20ultra y el que uso el s21ultra todos los compre antes de los lanzamientos en mexico libres de fabrica.
Y que de hecho todavia tengo guardados todos los celulares que mencione.
Sin contar que las pantallas tv son samsung el refri la lavadora micro audifonos akg y500 etc siento que hasta calsones samsung traigo jajaja 🤣 🤣....
Y algo que no me parese es que salga SAMSUNG PAY de mexico y pa acabarla entra members wallet y como eh escuchado no va funcionar con la tegnologia MST (pago por banda magnetica) que ese es el fuerte de samsung otras marcas no lo tienen un dislike por eso 👎... Al pareser samsumg va hacia atras😅....
Espero nos sorprendan con esa app y si alguien sabe la fecha de lanzamiento comente...
nelzon
Active Level 3
Galaxy S
He tenido este pensamiento los últimos días y me ha entrado el deseo de comprar un iPhone... Si no hay nada que me sorprenda de Samsung en estos meses, pues creo que si es muy factible que el siguiente sea un iPhone
DanielMtzM
Active Level 2
Galaxy S
La verdad si lo e pensado y mas por motivos de los diseños de los nuevos modelos yo tengo con la marca desde el s4 y ahora con mi Note 10+ y este año me toca renovar con mi compañía pero la verdad desde el s20 y Note 20 los equipos se me hacen horribles en el apartado de diseño por el trozo de camara tan feo que tiene creo seguiré hasta donde me aguante mi Note 10+ aparte tiene mejores especificaciones que los nuevos modelos 12gb ram y 256gb de almacenamiento mas la micro sd expandible
0 kudos