cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hasta ahora nada de OneUi 3.0 para S10+ libres MXO!!

(Tema creado el: 04-12-2021 10:43 AM)
164 Visitas
Anaksy
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un S10 + libre de Fabrica MXO, y no puedo creer que hasta ahora TELCEL y AT&T ya tengan la actualización OneUi 3.0 y ¡nada para nosotros! ¿Como eso es posible? Todavía estoy en el parche de diciembre de 2020.

image


9 Comentarios
roks
Active Level 7
Galaxy S
esta rarisimo eso, porque los libres incluso se actualizaron antes que los de compañía, tal vez tengas que hacerlo manualmente con smart witch desde tu compu...
0 kudos
Anaksy
Active Level 4
Galaxy S
Lo he probado y no está disponible. Incluso en la propia página del SM-D975F MXO, todavía está en el patch de diciembre de 2020.

Screenshot_20210412-104444_Samsung Internet.jpg

0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

No hay actualización disponible en ningún lado de forma 'oficial', el problema está desde enero cuando liberaron la actualización a One UI 3 para los libres, pero a los pocos días la retiraron por una serie de bugs, quienes actualizaron se quedaron atorados ahí y quienes no, siguen en Android 10, hasta ahora todos han ido actualizando menos MXO. En Sammobile subieron la actualización de enero pero es la que tiene bugs, puede uno usar AUT, DBT por ejemplo y regresar a MXO sin broncas, pero hay que hacerlo vía Odín y una buena parte de la gente no sabe como realizarlo y/o tienen miedo de dañar su equipo, así que entonces, siguen atorados en diciembre/enero

Galaxy S
Yo es un tema que no entiendo.
Que tiene que ver el país, con que actualicen a diferentes fechas?
Que cada país tiene un software diferente?
Si acaso Snapdragon o Exynox serían 2 diferencias.
Entiendo la personización de una operadora telefónica.

One ui 3.1 no ha llegado para note10+ mxo, bueno ya hasta salió otro parche con la actualización de abril y en méxico sigue el de febrero.
Cuál es la razón?

A esperar, el tema es que las actualizaciones de seguridad tienen una razón de ser y deben llegar cuanto antes, para evitar riesgos en los equipos
Osw
Active Level 2
Galaxy S
Yo sigo esperando actualizaciones para el s21ultra, cuento con el parche de febrero, samsung mxo debería dar la cara y mencionar que pasa
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Hasta el Ingenuity que esta en marte, recibirá una actualización de software antes que los que tenemos el S10 one ui 3.1 ahahaha

SmartSelect_20210413-211024_Chrome_86252.jpg

Anaksy
Active Level 4
Galaxy S
Jajajajajaja
0 kudos
Anaksy
Active Level 4
Galaxy S
¡Finalmente! ¡La actualización llegó hoy!

SmartSelect_20210415-141035_Settings_7161.jpg

0 kudos
Anaksy
Active Level 4
Galaxy S
3.1 también
0 kudos