cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Hasta cuándo puedo contratar Samsung Care?

(Tema creado el: 02-29-2024 08:34 PM)
145 Visitas
Zayds
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola:

Espero puedan guiarme, porque he preguntado y en cada canal me dicen algo diferente. Compré el Galaxy S24 en preventa en linea, como saben hay retraso en las entregas. En el momento de la compra, no pude adquirir el Samsung Care, pero sí quiero comprarlo. 
Quiero saber cuánto tiempo tengo para comprar el seguro y cuál es el proceso. Aunque el cel no me ha llegado, en estos días intenté comprar el Samsung Care y me pide el IMEI, así que ya ví que no puedo comprarlo hasta que llegue el dispositivo.
En la Samsung Store de Perisur me dijeron que en cuanto me llegara la paquetería con el teléfono tengo que llevarlo SIN ABRIR con ellos para poder contratarlo ya que el celular NO DEBE DE SER PRENDIDO NI NADA.
Y en el chat de la Samsung Store me dijeron que sí puedo prenderlo pero que sólo puedo comprar el seguro hasta 30 días de la fecha de COMPRA, no de cuando LO RECIBA, a pesar de que por los retrasos tarde más tiempo y en ese caso, pues ni modo, ya no podría adquirirlo. 🤔

¿Alguien tiene el mismo caso y/o sabe cuál es el procediento correcto?

Gracias 🙂🙂
0 kudos
5 Comentarios
Ogue
Active Level 7
Galaxy S
También no le compré y mañana cumplo un mes que compré y no llega. Pero en members en asistencia le vas bajando y ahí aparece para contratar. Espero te haya ayudado. Que día compraste?
Zayds
Active Level 7
Galaxy S
Pero me pide el IMEI, por lo tanto no puedo comprarlo hasta que llegue 🫠
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
1 mes después de prender. De hecho hay una sección-ahorita no recuerdo donde- en donde te dice tienen tantos días para contratar samsung care.
Zayds
Active Level 7
Galaxy S
Mil gracias, ya lo chequé y en un parrafo dice 30 días después de la compra y en otro dice 30 días después de la activación.
0 kudos
PerlaS_CC
Active Level 3
Galaxy S
Hola, tienes 30 días a partir de que lo recibes para poderlo contratar, si puedes prenderlo y todo, yo te recomiendo que cuando te llegue y lo empieces a usar vayas a la tienda fisica de samsung y ahi lo contrates para más rapido el tramite
PD: los días empiezan apartir de que lo prendes al igual en la información del cel te dice los días que te faltan para poder contratarlo