cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hasta cuando?

(Tema creado el: 03-27-2024 07:57 AM)
104 Visitas
amesticamartin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Llevo esperando casi 3 meses la actualización a One Ui 6, en un teléfono que me costó más de 500mil pesos. Hasta cuando con esta falta de seriedad? Hasta cuando con mentir?
7 Comentarios
Sekasai
Active Level 6
Galaxy S
Somos 2 ya Clown_Pepe_1000128438_1711486218.jpg
enzovalle2040
Active Level 1
Galaxy S
Me cuesta entender que aún no hay actualizaciones en la mayoría de los modelos samsung este año tomé la decisión de cambiar del s23 al s24 y ya venia con 6.1
0 kudos
Mauro2
Active Level 3
Galaxy S
Espero que respeten lo de los 4 años de actualizaciones, porque por estos lados hay una manzana que me esta tentando
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

Nuestro calendario de actualizaciones se encuentra publicado en la sección de avisos, donde podrán encontrar las fechas establecidas, por otra parte, no olviden que, a pesar de la nueva fecha establecida, muchas y muchos están recibiendo su actualización de igual modo, y de forma gradual.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
defc0n
Active Level 4
Galaxy S
Dejen de burlarse de la gente, el mismo software es en todos lados, la gente cambia el csc y les funciona bien aun estando con un codigo de otro pais.
0 kudos
Todo44
Active Level 5
Galaxy S
La serie s21 ultra me acuerdo que en noviembre del año pasado algunos les llegos la actualización
0 kudos
Mauro2
Active Level 3
Galaxy S
Igual Samsung debería actualizarnos con la 6.1 ya que hemos esperado tanto
0 kudos