cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Hasta que por fin! Vol. 2

(Tema creado el: 10-10-2021 08:41 AM)
442 Visitas
NoeH
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Amigos members ¿cómo están? 

Pues bueno, para comentarles que ya está disponible la actualización de este mes, para aquellos que tenemos la fortuna de poseer un Samsung s21 Ultra con ROM MXO.

El parche corresponde al mes de Octubre y como mejoras, únicamente especifica que:

"Se ha mejorado la estabilidad general de las funciones".

Toca seguir esperando para recibir la nueva interfaz de One UI 4. 

Esperemos Samsung no nos siga olvidando para las actualizaciones, ya que es uno de los motivos por el cual elegimos adquirir sus equipos Gama Alta. 


Saludos y corran a descargarla!!! 


image


9 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Hola, gracias por la información, y curiosamente también le llego la actualizacion al mío que es Movistar, aún cuando muchos aquí le pintan las cruces me he llevado muy buenas sorpresas, hasta las actualizaciones salen antes que Telcel y en este caso a la par del terminal con rom mxo. Saludos y aqui dejo una captura de la actulizacion. Screenshot_20211010-084542_Software update.jpg
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Qué buena onda bro, sí fíjate que las operadoras habían estado actualizando incluso antes que MXO 🥲!

Jaja, pero bueno ya al menos a la par es ganancia.

A actualizar y a ver, qué tanto mejoró todo.

Saludos!
0 kudos
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy S
Esta chido el tema de tu teléfono amigo cual es ,compártelo para poder descargarlo gracias
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Hola amigo, jajaja es un tema de Halloween. Es este. SaludosScreenshot_20211010-212029_Galaxy Themes_36149.jpg
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy S
Gracias amigo te agradezco
0 kudos
Galaxy S
Dos dudas.
Porqué titulaste Vol. 2?
Qué tal te ha salido el S21 Ultra? Cámara, duración batería, eficiencia procesador, etc.
Mil gracias
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Amigo qué tal, pues respondiendo a tu primer duda.

Titulé Vol 2, porque con el parche del mes antepasado ya había puesto el mismo título jeje y se me hizo locochón, ya que siento que Samsung nos ha estado dejando un poco olvidados con eso de las actualizaciones al menos a la serie s21, hasta ahorita salió la actualización a la par que las operadoras, pero en meses anteriores salía incluso después, siendo que es rom libre.

Segunda duda, no me quejo.

Es un buen equipo, excelentes cámaras, la duración de batería pues lo cargo un par de ocasiones en el día así que no tengo tema, ninguna batería es infinita.
Eficiencia es buena, de repente he sufrido calentamiento por ejemplo en video llamadas, pero nada más, en juegos u otras tareas va perfecto.
La pantalla se ve muy bonita, conectividad bien.

En general lo recomiendo y me siento satisfecho.

Saludos amigo! 😎
skorge31
Active Level 1
Galaxy S
Hola disculpa y específicamente que mejora la actualización ?
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Pues solo dice mejora estabilidad, me imagino que solo problemas o bugs de compatibilidad. Saludos