SamFlynn
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-31-2023 11:08 PM
Galaxy S
Tengo el Galaxy s21 fe, ya me acostumbre a los 120hz en pantalla, algunas veces lo pongo en 60 hz para "economizar" batería, uso el teléfono con la protección hasta 85% de carga...entonces el teléfono máximo me da 4 horas de pantalla activa.
Alguien que use el teléfono solamente en 60hz puede decir si hay diferencia notable en la duración de batería y tiempo de pantalla activa ?
- Etiquetas:
- bateria
- S21FE
- tiempopantallaactiva
5 Comentarios
gonzalez1775
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-31-2023 11:44 PM
Galaxy S
Solo va ser la diferencia de taza de fluides,el rendimiento de la batería puede que sea o no,notable ya que es de acuerdo al uso constante,pero te aconsejaría si estas acostumbrado a 120hz lo dejes ahí ya que por la fluides de 60hz vas a pensar que el celular va lento o algo así,pero la diferencia de batería va ser muy poco notable
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 01:05 AM
Galaxy S
Yo tengo activo "Batería adaptable" y "Ahorro de energía adaptable (solo le desactivo "Limitar aplic. y pantalla inicio"), con esto, y teniendo todo actualizado, logro al rededor de 6 horas de pantalla activa.
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 03:53 PM
Galaxy S
Mejor déjalo en 120hz, pierdes más quitándonos.
Gabrielpepe2
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2023 08:46 PM
Galaxy S
Oye amigo solo recordando que "hz" es de la pantalla la medida para las baterias es en "mAh"
Plissken
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2023 02:26 PM
Galaxy S
Si bien el consumo es mayor al tener una mayor frecuencia de actualización en pantalla, el porcentaje es de un ~8% no es tan significativo, ahora si tu equipo tiene la opción de frecuencia adaptativa, esa sería la mejor opción. Saludos