cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay mucha diferencia en batería entre 60 y 120hz

(Tema creado el: 07-31-2023 11:08 PM)
1210 Visitas
SamFlynn
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el Galaxy s21 fe, ya me acostumbre a los 120hz en pantalla, algunas veces lo pongo en 60 hz para "economizar" batería, uso el teléfono con la protección hasta 85% de carga...entonces el teléfono máximo me da 4 horas de pantalla activa.
Alguien que use el teléfono solamente en 60hz puede decir si hay diferencia notable en la duración de batería y tiempo de pantalla activa ?
5 Comentarios
gonzalez1775
Active Level 3
Galaxy S
Solo va ser la diferencia de taza de fluides,el rendimiento de la batería puede que sea o no,notable ya que es de acuerdo al uso constante,pero te aconsejaría si estas acostumbrado a 120hz lo dejes ahí ya que por la fluides de 60hz vas a pensar que el celular va lento o algo así,pero la diferencia de batería va ser muy poco notable
Galaxy S
Yo tengo activo "Batería adaptable" y "Ahorro de energía adaptable (solo le desactivo "Limitar aplic. y pantalla inicio"), con esto, y teniendo todo actualizado, logro al rededor de 6 horas de pantalla activa.

Screenshot_20230801_010532_Device care.jpg
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
Mejor déjalo en 120hz, pierdes más quitándonos.
0 kudos
Gabrielpepe2
Active Level 4
Galaxy S
Oye amigo solo recordando que "hz" es de la pantalla la medida para las baterias es en "mAh"
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Si bien el consumo es mayor al tener una mayor frecuencia de actualización en pantalla, el porcentaje es de un ~8% no es tan significativo, ahora si tu equipo tiene la opción de frecuencia adaptativa, esa sería la mejor opción. Saludos
0 kudos