cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hay que ser rata!!

(Tema creado el: 02-20-2021 02:22 PM)
1424 Visitas
mireiyu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El celular (s21 ultra) llegó solo con el cable USB C a USB C, no me preocupe porque cambie el voucher por el reloj y el cargador doble....
El cargador vinos sin cable ni adapter
El reloj trajo la base que no se separa del cable (el cual es súper delgado), no quiero ser mala onda pero tengo un modelo anterior y el cable se rompió a los meses, pero me permitió usar otra cables, con este no se puede se rompe y necesitas una base nueva.

Hay que ser rata Samsung!! Después te pone que solo uses cargadores oficiales, mándame uno por lo menos, ahora estoy cargando el cel con el cargador de mi viejo Xiaomi el cual si trajo cables
25 Comentarios
mireiyu
Active Level 2
Galaxy S
Se llama Greenwashing lo que está haciendo.
0 kudos
fazete
Active Level 5
Galaxy S
y que es eso?? yo diría que más te greenwashing, es un brain washing 🤣🤣
0 kudos
mireiyu
Active Level 2
Galaxy S
Más o menos jaja es cuando usan la de excusa la ecología y realmente no les importa
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Como te ha indicado uno de nuestros embajadores la no presencia de un cargador de pared y su cable USB corresponde a una decisión para reducir el impacto ambiental de la Marca. En este sentido tanto el Smartphone como el cargador inalambrico no vienen con ningún adaptador de pared para que puedas utilizar el cargador de tu anterior Smartphone Samsung.

Si por algún motivo, no dispones del cargador de tu anterior Smartphone Samsung, podes adquirir el cargador aparte en nuestras tiendas oficiales, este cargador que compras podrías conservarlo para todos los accesorios o Smartphones que adquieras en el futuro.

0 kudos
mireiyu
Active Level 2
Galaxy S
Si están tan preocupados por la naturaleza entonces porque la base del reloj tiene el cable unido (sin contar que es de una calidad dudosa) haciendo más difícil de reutilizar si se rompe, generando más e-waste?

Me gustaría que leean todos los comentarios de los "embajadores" yo los llamaría más "repetidores" dicen lo mismo una y otra vez.

Insultan mi inteligencia si realmente esperan que crea lo del impacto ambiental.

Si compro un cargador es porque no tengo cargador, el cargador inalámbrico debería haber venido con cables.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos lo que nos indicas, tanto la informacion que te indicamos como la que indican nuestros embajadores es la informacion oficial de parte de Samsung. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

Saludos!

0 kudos