- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-20-2021 02:22 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-20-2021 05:33 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-20-2021 11:58 PM - editado 02-20-2021 11:59 PM
Galaxy S¡Hola! Con el fin de disminuir el impacto ambiental Samsung limito los accesorios incluidos, esto es algo sumamente positivo. La mayoría de personas actualmente desecha el cargador y los auriculares por que simplemente ya tiene uno de su dispositivo anterior que funciona mas que bien ¿Para que ir acumulando? El planeta es uno y hay que cuidarlo, esto nos permite disminuir el e-waste significativamente. Además, eliminar estos accesorios también desenlazo en una reducción al precio del producto.
Estos accesorios se siguen vendiendo de forma separada y estan disponible en https://shop.samsung.com.ar
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 12:31 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 12:46 AM
Galaxy S¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 01:00 AM
Galaxy SPor otro lado donde consigo uno que sirva para la carga súper rápida,
Otra cosa cuando venda mi cel viejo, con que lo cargo? porque tengo que entregar el cargador Xiaomi, no me dicen Samsung
otro tema si le pasa algo al cel por usar un cargador Xiaomi, ustedes me van a decir "deberías usar cargadores originales Samsung"? porque mi anterior celular es Xiaomi, no Samsung.
por otro lado el cargador que mandaron viene sin cables ni adapter así que no carga o sea si compro un cargador es porque no tengo cargador. si tuviera cargador no compraría cargador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 12:02 PM
Galaxy S¡Hola! Si tenes pensado adquirir uno, te recomiendo comprar uno directamente USB-C a USB-C desde el siguiente enlace: https://shop.samsung.com.ar/cargador-super-fast-charging/p que es de carga rápida a 25W.
Podes utilizar tu cable y cargador anterior de manera muy sencilla, conectas el USB-A al brick de carga y el USB-C a tu dispositivo como hacías con tu teléfono anterior.
Como te indique si deseas vender tu dispositivo viejo podes adquirir el cargador que te mencione o otra opción inalámbrica que también esta disponible si es de tu preferencia.
Cargar tendría que cargar de todas formas, igual es preferible que uses un cargador Samsung para asegurar mejor compatibilidad y uso de las tecnologías patentadas.
Tu ultima consulta no logro comprenderla ¿Podrías reformularla?
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 02:48 PM
Galaxy SNota: 3399 el adapter???? jaja o sea básicamente el S21 viene sin carga súper rápida, necesitas un "add-on" para tenerla
Nota: si tanto les importa el "e-waste", la mejor forma es haciendo cables de calidad para que nos e rompan. te dejo una foto del cablecito de Asus para que veas cómo es un cable que no va a ser e-waste por muuuuchos años, hasta que se dejen de usar los USB C
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-21-2021 01:53 AM - editado 02-21-2021 01:54 AM
Galaxy SReducir el precio del producto?? me estás diciendo que perdieron plata vendiendolo ayer con un 20% de descuento???.
La camiseta hay que ponersela cuando lo que hay que defender es defendible, o piensas que somos ovejas y vamos todos para el mismo lado??? si no fuese todo ventas, porque me sacan un tipo de cargador con cada nuevo lanzamiento?? porque quitaron el Jack 3.5 ?? si podía usar los auriculares akg que vienieron con mi Samsung s9 o en el s10?
Saludos! si estás de acuerdo con mi opinión como respuesta, marcarla para que otros Member abran los ojos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 11:58 AM
Galaxy S¡Hola! Los problemas ambientas se generan por la cantidad de dispositivos a lo sumo, no de modelos. Al contrario, mas modelos nos permite hacer que todos, no importa nuestro poder adquisitivo, tengamos acceso a un buen dispositivo de calidad.
Con la reducción de precio hago referencia al valor final comercial, no al del evento de ayer.
Como te comente, el cargador y los auriculares fueron eliminados por motivos medioambientales y se lo compenso en el precio final. El Jack de 3.5 fue eliminado a favor de la simplificación y el ahorro de espacio interno permitiendo, por ejemplo, incluir una bacteria mas grande en un mundo que cada vez mas hace foco en lo wireless. Finalmente, podes seguir utilizando tus auriculares anteriores con un adaptador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2021 02:46 PM
Galaxy Sel tema de de dispositivos de calidad para todos??? están incluidos los de 16 GB de almacenamiento??? o los de 2 GB de ram? equipos dónde el SE ocupa un 25% en el almacenamiento y un 33% de la memoria ram