cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Haz que cada día sea épico con Galaxy S21

(Tema creado el: 01-18-2021 09:55 PM)
1671 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La nueva serie S de Samsung te permite compartir y conectarte fácilmente con cámaras de última generación, un nuevo diseño y avanzadas funciones de conectividad.

Galaxy S21 - violet_silver_black - Samsung Members.jpg

 

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Galaxy S21 y Galaxy S21+, los últimos smartphones de gama alta que te dan la libertad de expresarte tal y como eres. Diseñado para la forma en que vivimos actualmente, Galaxy S21 está lleno de innovaciones de última generación para que puedas aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie S presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara de nivel profesional para todos los usuarios y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece conectividad, potencia y rendimiento que sólo Samsung puede brindar.

 

“Estamos viviendo en un mundo donde los dispositivos móviles son primordiales y con tantos de nosotros trabajando de forma remota, y pasando más tiempo en casa, quisimos ofrecer una experiencia de smartphone que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestra rutina cambiante”.

TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

 

Si estás interesado y quieres recibir información de primera mano sobre los lanzamientos de la línea Galaxy S21 en México, ya puedes realizar el Pre-Registro.

 

Leer artículo completo.

7 Comentarios
chucho18
Active Level 3
Galaxy S
aaa se ve muy muy bien!!
😎😎😎
0 kudos
Arcaneck
Active Level 5
Galaxy S
y hay trade in para estos modelos?
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
Quiero el mío JC ya estoy ahorrando 🤓
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
registrados
0 kudos
uhy
Active Level 1
Galaxy S
**bleep**,vxbzv. ☺🙄😝😊😚j,g😶😏🙂🤗😋😁😎🙂🤗

Screenshot_20210124_200503_80_46061.jpg

20210124_200237_46048.jpg

0 kudos
uhy
Active Level 1
Galaxy S
vzhgxgyzu
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
Hice el pre registro dentro del periodo del 14 de Enero al 04 de Febrero para tener el beneficio del smart tag de regalo y no me ha llegado el correo correspondiente para hacerlo valido..... ya no hay existencia de la version que quiero en la tienda y se acerca el último día de pre compra.....
Que aplica?
0 kudos