cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDR+ Grabación y YouTube

(Tema creado el: 02-19-2023 08:50 PM)
129 Visitas
RickGS07
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola tengo una consulta
Primer punto: cuando grabo videos con hdr+ ya sea en mi s21 ultra o s23 ultra el color de la pantalla se torna calido y oscuro, cosa de debería ser lo contrario.
2do Punto: al inicio cuando subí por primera vez un video con hdr+ YouTube lo detecto y lo subió en hdr+ me di cuenta q si ya que cambia a la tonalidad cálido y oscuro. Hoy intente subir otro video con hdr+ y me distorsióna los colores a colores no correctos y tampoco se suben en hdr. Intente con el mismo video que había subido anteriormente y me lo distorsióna también. A que se debe?
2 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola RickGS07, hermano inmenso placer saludarte!

Bueno quizás esto que voy a comunicar no venga al caso, pero si debes de ver si has realizado alguna configuración en el modo de vídeo pienso que si lo tienes en modo o filtro calido por éso es que te salen así los vídeos cuando grabas, y lo otro es desactivar el HDR mejorado para ver si así se aprecia mejor los vídeos cuando grabas, también si tienes activado el filtro de luz azul.

Hasta ahorita eres el primer usuario que veo con éste problema... e estado revisando y revisando, hasta ahorita todo bien con las cámaras y vídeos de los S23 Ultra.

Nota: Restablece completamente la configuración de la cámara de tu Galaxy y luego borras ña caché de ella misma allá en ajustes..

Hermano no sé qué pudiera estar pasando a tus vídeos.

Saludos,
Gerar 🤝
0 kudos
RickGS07
Active Level 6
Galaxy S
Hola que tal si, se que desactivando el hdr los vídeos salen bien, solo que estoy haciendo prueba con el hdr+ y bueno he probado con el s21u y el s23u y sale igual de cálido los colores
0 kudos