cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

He dejado Samsung y he comprado el ecosistema Apple

(Tema creado el: 05-01-2023 02:35 PM)
629 Visitas
Pauki
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
En mi S22Ultra de pronto se llenó la memoria que es de 256gb, resulta que el sistema ocupa 62GB! Dejando disponible tan solo 180GB, llevo un año con el equipo y estoy de vacaciones, no puedo hacer ni una sola foto ni WhatsApp PQ tengo llena la memoria. Este equipo es Premium, no debería andar cargando mi disco duro T7.... Pedí asesoría directo en Samsung en tienda física y me mandaron a llamar al 01800 Samsung donde tampoco me pudieron resolver nada, pedí ayuda a Samsung twitter y tampoco me dieron explicación o ayuda. Ayer compré el iPhone 14 Plus con 1tb de memoria y he pagado $200 usd menos que lo pagué hace un año por el s22 ultra... Fui a la tienda de Apple y se sentaron conmigo para darme asesoría para cambiar mi equipo de Android a iOS, me explicaron funciones y me atendieron como un cliente que quieren mantener. Ya compré el iPad, reloj, bocinas, audífonos y tenía laptop. Así que adiós Samsung, lo único que me quedaré será la lavadora, Refri, proyector y discos duros. BYE SAMSUNG! fui tu fiel cliente por 12 años pero esto es una burla... 
16 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues cualquier vendedor asta los que venden carros.. se van asentar contigo para engancharte jee. Pero bueno esta bien tu decisión. Y pues hubieras comprado el iPhone de 256 gb y te hubiera pasado lo mismo. Que con tu galaxy. Desde un principio te huberas comprado el de 1t. O usar one driver .
cl2919
Active Level 6
Galaxy S
Como anterior usuario de iOS, el servicio es magnífico pero los iPhones dejan muchísimo que desear, creo que compraste el 14 plus ya bastante tarde con el iPhone 15 a la vuelta de la esquina. La batería se degrada a un ritmo rapidísimo pero bueno, esa fue mi experiencia con el iPhone 7, ojalá tú no tengas el mismo problema👍
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Ese problema fácilmente lo resolvían contratando un servicio de almacenamiento en la nube pero pues nos gusta más quejarnos no ? Mucha suerte y si regresas aquí te estaremos esperando 👍
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Suerte! images (4)_1000009055_1682979374.jpg
Galaxy S
😅
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
🤣
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy S
Cabe mencionar que la atención a clientes si es muy distinta, en Apple te atienden y resuelven sin problemas mientras en Samsung hacen todo por alejarte.
En cuánto al equipo cómo dijo waperrys, te hubiera pasado lo mismo con la versión de 256 en IPhone.
Belcebu
Active Level 8
Galaxy S
Es cosa de saber en qué se consume uno el almacenamiento, tampoco es tan difícil.
Hiciste bien en comprar el de 1TB, probablemente también debiste comprar anteriormente el de mayor almacenamiento.
Galaxy S
Coincido
0 kudos