cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Heladeras samsung

(Tema creado el: 06-23-2021 03:46 PM)
420 Visitas
pato3030
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace 2 días compre una heladera Samsung q no son nada baratas en Argentina y me paso algo raro uno se q paga la marca en donde uno guarda la carne tiene un tipo cajón de plástico saben q lo abrí y se quebró por la mitad . Llamo a Samsung Argentina q te piden hasta el código de sangre de uno y lo q me dijieron era q tenia q comprar uno nuevo y me mandaron a un servicio técnico no voy a lo q sale el plástico voy q las cosas q hacen son tam porquerías q me uniera comprado una patri en verdad esto me paso a mi en verdad deja mucho q desear Samsung cada vez peor las cosas las hacen y encima son muy caras yo crei q almenos me lo hivan a cambiar gratis pero se dan cuenta q no , 
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Los repuestos originales los gestionan los centros de servicio autorizados. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Línea Blanca.

Solución
YULYUS
Active Level 7
Galaxy S
Hola Pato. Deberías recurrir primero al comercio donde compraste el mismo ya que hay un período de arrepentimiento y/o denuncia de defectos, esto debes tenerlo informado en la factura del comercio. Después de ese plazo si debes recurrir a la garantía de fábrica. Puede que te hayan enviado el mismo en malas condiciones y el comercio debe responder. En caso de negativa iniciaría un reclamo vía Defensa al Consumidor. No desesperes, movete para solucionarlo antes del vencimiento de la responsabilidad del comercio. Sino podés devolverlo. Espero te ayude a calmarte y accionar según tu criterio de lo que querés hacer. Saludos.
pato3030
Active Level 4
Galaxy S
Si fui y me soluciono el problema mi queja es como samsung se lava las manos y te piden tantas cosas cuando hablas con ellos q crees q te van a dar la solucione y la solucione cuesta y la heladera también y la mala calidad de los productos q parte q ysan
YULYUS
Active Level 7
Galaxy S
Que bueno lo resolviste. Pero a veces los comercios son los responsables y deben responder. Muchas veces te envian para no perder la venta electrodomésticos en exposición y después te resuelven las fallas. Siempre debes verificar el estado de lo que recibis para evitar esta situación que te dio un malestar. Me alegra lo hayas resuelto.
pato3030
Active Level 4
Galaxy S
Lo qmas bronca me da es la forma de samsung a sus clientes no es la primera vez q me pasa ya me paso con un celular
YULYUS
Active Level 7
Galaxy S
Te entiendo. Aparte no veo te hayan asesorado correctamente. Sino tu enojo sería mucho menor. Lo bueno es que lo resolviste a tiempo y no fue un dolor de cabeza a posterior.
pato3030
Active Level 4
Galaxy S
Si imagínate uno le cuesta comprar algo encimas las heladeras están por las nubes y encima q no les importe el cliente les compra eso te deja mucho q pensar en volver a comprar otra cosa Samsung mas escribi para q la gente se de cuenta de las cosas malas q hace Samsung en Argentina
YULYUS
Active Level 7
Galaxy S
Si totalmente de acuerdo.
pato3030
Active Level 4
Galaxy S
Lose a lo q voy q samsung se tiene q hacer cargo esa es mi queja de los productos de baja calidad q esta haciendo
0 kudos
hectitomor
Beginner Level 2
Galaxy S

quize comprar una heladera y no me dio opciones en cuotas segui avanzando y salió viva la heladera es tuya me arrepentí por no era ese el trato que deseaba ahora me tienen juntado orina hace15 dias sin RESPUESTAS  serias estos hnos latinosamericanos siguen siendo mas truchos que los ne..os nuestros  ahora voy denunciarlos por 

estafeitor