cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Help

(Tema creado el: 09-14-2021 09:01 PM)
nananis
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el samsung Galaxy s10e SM-G970U de AT&T en República Dominicana y no me aparece la actualización a Android 11, sigo con Android 9, alguien puede ayudarme a solucionarlo?
3 Comentarios
Mickel
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola nananis

Te explico por lo general los dispositivos pertenecientes a compañías o adquiridos por medio de ellas están ligados , a las actualizaciones, por lo tanto el software pasa primero por ellos antes de llegar a los usuarios , en ver de ser directo como es un dispositivo libre. Por lo tanto tendrías que esperar la actualización, o hacer la instalación de forma manual con ayudan de sammobile. 🙌💯 .

Saludos
Lr19
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! Tu solución mas factible es utilizar la herramienta de Odin, visita mi perfil yo justamente actualicé mi S10 con esta herramienta.
Fernando2708
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Nananis 👋🏻 con respecto a su duda le digo a continuación lo siguiente: De acuerdo al modelo proporcionado el equipo proviene de USA, cuando los equipos provienen del extranjero las actualizaciones no se reciben a tiempo o no se reciben vía OTA. Es posible realizar la actualización de su telefono mediante la herramienta Smart Switch, para poder usarla debe tener instalada la aplicación tanto en el telefono como en un PC. Si la app no viene preinstalada en su telefono la puede descargar desde la "Galaxy Store" o desde "Google Play", para el caso del PC puede realizar la descarga en https://www.samsung.com/us/apps/smart-switch/. Una vez que la app esté instalada es necesario que la ejecute en el teléfono y en el PC, luego hay que conectar ambos equipos por medio de un cable USB ( cable de datos ). Smart Switch reconocerá el dispositivo conectado. Si hay actualizaciones de software disponibles se mostrará un mensaje de actualización. Hay que dar clic en Actualizar.

Recomendación: Si no se muestran las actualizaciones disponibles es necesario contactar con Samsung USA.

Saludos 👋🏻👍🏻🇵🇦