cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Help

(Tema creado el: 09-27-2022 04:46 PM)
282 Visitas
WinePool
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si va haber o hay campaña de cambio de batería?
10 Comentarios
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Acabo de ver un video que se están inflando las baterías de samsung en dispositivos viejos y acabo de notar qué la batería de mi s10 se está inflando...
WinePool
Active Level 2
Galaxy S
Creo que nunca han podido superar esa falla. Desde que tenía el SIII
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Dejaste de utilizar tu equipo por mucho tiempo y sin carga?
Por qué en el vídeo lo dicen al final, no entres en pánico esto sucede cuando pasa mucho tiempo que el equipo se quedó si carga! Tengo un S6 (mi equipo más antiguo tipo sandwich) y no presenta eso pero aún lo utilizo de vez en cuando aunque la pila le dura como 40 mins, mi Note 9 está en perfectas condiciones y el que era mi S9+ lo tiene una de mis hermanas por qué se lo obsequie cuando le robaron su equipo (estaba casi nuevo aunque tenia 1 año de haberlo comprado)
En resumen mientras tengan carga no ocurre la reacción química dónde el litiio se evapora y por eso se inflan
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
No, lo sigo usando diario como secundario
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
A eso puede ser otra cuestión no necesariamente lo que muestran en el vídeo, utilizar cargadores de diferente amperaje (corrientes) es una muy común, e igualmente el cable, un golpe (incluso aunque tengamos puesta funda) puede hacer que el litio se vacíe y al pasar corriente se evapora e infla, pero mejor llévalo al centro de servicio, lo más probable es que tenga costo pero ya viste en el vídeo primero es tu seguridad
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Seh de todas maneras lo llevaré a qué se la cambien, sale más barato que comprar otro jaja
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Definitivamente hay algo :(
Este aviso es en mi S10+

Leí algo que podría ser el control de calidad que llevaron después del último accidente con la serie 7.
Las baterías se están degradando antes del tiempo que deberían.Screenshot_20220921-020028_Samsung Members.jpg
WinePool
Active Level 2
Galaxy S
Pues rodas necesitarían cambio.
Pero no hay campaña. Únicamente en pantallas!!
0 kudos