GabrielGT
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2025 09:15 PM
Galaxy S
Tengan una excelente tarde, hice mi pre compra del samsung Galaxy s25 Ultra, en tigo Guatemala, según información a partir del 7 de febrero empiezan a repartir el dispositivo, hoy llamé preguntando por el eVoucher y me decían que eso lo perdí por que tenía que haberlo ingresado cuando compre el aparato, la verdad no le veo lógica o sentido por que creo que debería tener el aparato para ver lo de voucher, pero si alguien de samsung pudiera orientarme se lo agradecería mucho.
6 Comentarios
Marceralu
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 12:04 PM
Galaxy S
Hola... supongo que ellos dicen que perdiste el voucher de la pre compra (había un código de descuento) el voucher de los 1200 viene con el teléfono y te lo envían aquí en members... si no lo recibes ya seria de comunicarte a Samsung porque ellos son los que lo proporcionan... tigo solo se encarga de vender los dispositivos... no es que los defienda.. pero es así como funcionan las pre compras...
Saludos ✌️ 🦋
Saludos ✌️ 🦋
GabrielGT
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 12:21 PM
Galaxy S
Comprendo entonces eso será en cuanto me entreguen el teléfono, comprendo, muchísimas gracias, eres un sol 🙏🙏🙏🙏
Marceralu
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 12:23 PM
Galaxy S
Efectivamente, los 1200 llegan hasta que tengamos nuestro nuevo teléfono 😊🥳🥳🥳 que emoción...
GabrielGT
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 12:25 PM
Galaxy S
Siii, ya estoy con cuenta regresiva y es que tuve que esperar por que lamentablemente el 8 de diciembre me asaltaron en zona 5 y me robaron el s22 que tenía y cuando voy a ver el seguro, resulta que el contrato había vencido y el seguro también, así que mejor decidí esperar y ya hice mi pre compra del s25 ultra ❤
Marceralu
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 12:28 PM
Galaxy S
😲😲😲🥹🥹 lo bueno es que del 22 al 25 es un wooooow... son casi similares.. pero la tecnología que traen... 🤯🤯🤯 también tuve el 22 y fue un gran teléfono... ahora tengo el Fold5 y pues ya llego la hora del cambio 😊🤭
GabrielGT
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-30-2025 12:32 PM
Galaxy S
Pero el Fold es una nave, lo vi y si es un señor teléfono, por mi parte no decidí fold por que los teléfonos plegables y yo no somos muy amigos que digamos jajajajajaj, me hace ilusión usar el Spen aunque muchos se están quejando de eso pero el cambio del s22 normal al ultra si es bastante significativo en mi caso, y me alegra saber que usted también ya tendrá su dispositivo, felicidades y ánimo!!! Que ya pronto lo tendremos en nuestras manos.