cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hice un cambio

(Tema creado el: 02-27-2023 11:42 AM)
77 Visitas
Aiugnum
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hace un par de dias cambie mi S21 Ultra (Exynos 2100) por este S22 (SnapDragon 8 Gen 1 )...Hasta cierto punto creo que valio la pena...ustedes que dicen? Ya se lo de la bateria no sera la mejor del mundo pero que tal su rendimiento? Consejos? Opiniones algo? 

image


7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenos días.
Excelente adquisición Galaxy S22, es muy manejable, diseño espectacular, construcción de acabado excelente, cámaras sobresalientes de 10&10 en fin es un magnífico dispositivo . La batería no está nada mal si es que no eres un usuario muy exigente te llegará al día perfectamente.

Nota: Mi consejo primordial es que lo disfrutes al máximo y que le mimes su batería.


Saludos,
GerarJr03
Aiugnum
Active Level 2
Galaxy S
La verdad soy un usuario que tiende a jugar exclusivamente un juego en los dispositivos es League of Legends Wild Rift no lo considero un juego de proporciones biblicas para un telefono como por ejemplo Genshin Impact , Fortnite , etc ...tengo consola asi que solo juego el anteriormente mencionado corre excelente pero me preocupa la bateria en fin...me voy por un power bank
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
A bueno amigo, pero cómo te explique anteriormente si eres un usuario muy exigente y ahora juegas mucho en el equipo, ahí si vas a tener que llegar a cargar el celular 2 veces por día.
Aiugnum
Active Level 2
Galaxy S
Juego lo normal jeje pero gracias igualmente es algo que debia suceder...supongo
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Que tal la bateria. Cuantas horas de pantalla te da?
0 kudos
Aiugnum
Active Level 2
Galaxy S
Siendote sincera no las he contado pero me dura
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
Gracias