cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hidrogel colocado en tienda Samsung - s24ultra

(Tema creado el: 08-09-2024 01:44 AM)
176 Visitas
Lex92
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, como estan?

Les comento mi experiencia en la compra y colocación del hidrogel opaco para mi S24 ultra. 
El fin de semana anterior compre y colocaron el hidrogel qué venden en las tiendas samsung a mi S24 Ultra, la persona que me atendió fue super profesional en la instalación y en el cuidado del mismo para que quede perfecto, pero al parecer la marca con la trabajan, deja mucho que desear! Al parecer la calidad en general no es buena, a los dos días se empezó a despegar de una de las esquinas y en uno de los bordes de la cámara delantera, a si mismo al empezar a levantarse el hidrogel, ingresaron partículas. 
También es super pero super delicado; con decirles que la marca del medio de la pantalla cuando pegan la primer mitad, quedo marcada y se nota mucho, esto NO es culpa de la persona que lo instalo, si no la calidad del producto en si. Sin contar que no cubre totalmente la pantalla, queda sin protección más de 1mm. 
Se los comento para que no cometan el mismo error de comprarlo. 
Se ve muy bien y queda a la vista excelente, pero te dura poco tiempo!

11 Comentarios
gtx123
Active Level 4
Galaxy S
La linea que comentas que se encuentra en el medio es normal, se va borrando con el tiempo en la semana. Lo tienen todos los hidrogel ya que marca el medio para despegar las pegatinas. En cuanto a la calidad, preguntá siempre si es de calidad "AAAA". Esas son las mejores.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Acá los usuarios suelen recomendar la marca Devia.

Yo uso los celus sin nada. Just case.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 no se de donde sos, aquí EN CABA Congreso tienen hidrogel Devia, es español y por lejos el mejor, no tienen la marca en el medio y es suave como el vidrio templado, fíjate de ponerle ese, te lo dice alguien que le puso en Samsung a mi s24U y resulto ser malisimo.
meilort
Active Level 4
Galaxy S
A mi en el s22 ultra en una tienda me pusieron uno que el recorte de la cámara es circular no en forma de U por lo que de ahí no se va a despegar, y después el hidrogel cubre los bordes del celular y llega apenas a tocar la parte de atrás, este diseño hace que sea imposible que se despege esta genial es como que envuelve el celular
0 kudos
SanD_82
Active Level 3
Galaxy S
El hidrogel es algo que nunca me terminó de cerrar... En mis equipos siempre uso vidrio templado, y también se nota la diferencia de calidad... Por ejemplo, en mí teléfono anterior era un templado medio plasticoide, y bastante fino... Se me terminaron rompiendo como 2... Y sin golpes... El último, se empezó a levantar en una esquina, pero deformandose... Pero bueno, era barato...

El que ahora protege al Samsung se lo nota más grueso, y por la forma de la pantalla del teléfono creo (y espero ) que dure bastante tiempo, ya que es pantalla plana... Ocupa el 100% de la pantalla, y con la funda queda perfecto...
0 kudos
6us7av0
Active Level 5
Galaxy S
Yo tenia el mismo problema con los hidrogel en el S23Ultra. Hasta que me ofrecieron un corte de hidrogel que me cubria mas la pantalla, que me cubre hasta los laterales del celular. Y luego con la funda original quedaba agarrado el hidrogel en los laterales y nunca mas se me despego.
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Cual será ese? Yo tengo un S23U y ya llevo como 7 en año y medio. La mayoría de las veces me pasa que se empiezan como a correr, no es que se despegan directamente. Se va corriendo hacia un lado o arriba o abajo y claro cuando se corre lo suficiente que se sale del borde ahí si se comienza a despegar. Sin contar que en el proceso se atraviesa en la cámara delantera y baja la calidad de la misma
0 kudos
6us7av0
Active Level 5
Galaxy S
Cuando lo lleve a un local que no es samsung. Le comente que se despega fácilmente el hidrogel, y me ofrecieron cambiar el corte de la lamina por uno mas completo. Y ese corte me solucionaba el problema de que la parte curva de la pantalla se quedaba sin protección.
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Galaxy S
Yo he probado varios cortes y alcances pero siempre se termina moviendo. Ya estoy que lo uso sin nada en la pantalla
0 kudos