cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hijos de **bleep** me re cagaron

(Tema creado el: 12-30-2021 10:31 PM)
691 Visitas
Leahhhh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Compre la **bleep** del Samsung s21 ultra me lo mandaron con los films despegados (calculo que fue usado), no me dieron el vaucher por los auriculares (los buds), el descuento del plan canje tampoco me lo hicieron...... y para colmo llamo y les hablo por WhatsApp y se hacen lo **bleep**

15 Comentarios
Galaxy S

¡Hola nuevamente Leah! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 En ese caso solo queda esperar 💪 Espero puedas comprender la demora en estas épocas festivas, estoy seguro de que van a llegar a tu caso pronto 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Galaxy S
😬
0 kudos
Musulmán
Active Level 7
Galaxy S
Raiiooos! Yo supe tener un problema pero fue con unos Galaxy Live. La entrega era en un día pero casi una semana de espera llevaba e hice el reclamo vía Facebook a Samsung y me gestionaron la inquietud y al día siguiente me llegó. De ahí, opte por la opción de retiro en tienda para evitar esos percances.
0 kudos
Leahhhh
Active Level 1
Galaxy S
No te solucionan nada, te hacen solamente hablar c un bot....
0 kudos
Musulmán
Active Level 7
Galaxy S
Para evitar dramas lo mejor es ir a retirarlo en tienda. Ahí mismo te lo desembalan y muestran. Es más confortable y confiable.
0 kudos
Leahhhh
Active Level 1
Galaxy S
Si, quise, pero en las tiendas de arg. Siempre esta agotado, dicen que les envían pocas unidades, :(
0 kudos