cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hijos de *** me cagaron el celular con el parche

(Tema creado el: 02-12-2024 03:44 AM)
476 Visitas
valen6908
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21fe y con el parche parece gama baja el rendimiento, hoy probé un a22 5g y no es broma que lo sentía mucho más fluido que el mío, al mío le cuestan las animaciones y eso que lo tengo en 0.5, cuando bajo la barra de notificaciones se tilda, cuando cambio de app le cuesta, cuando voy a la pantalla principal le cuesta, cuando uso la camara por más de 5 minutos se re calienta y se recontra tilda, ya parece un galaxy a13, tocara resetearlo, pero me da bronca porque antes del parche andaba todo correctamente, el rendimiento era totalmente acorde a lo que es el producto, no es el último gama alta, pero superior a un a54 es por ej (se supone) así que malísima la experiencia, cuando me ande bien nunca más lo actualizo, 100% arrepentido, ni recomiendo que actualicen cuando sientan que su teléfono va bien.
Si las actualizaciones son tan malas en el próximo teléfono me tocará probar Apple💁
8 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
El tema es que es cash y aca compras en cuotas
VeroLoves
Active Level 10
Galaxy S
Fíjate este post explica como borrar cache para evitar esos jalones y cosas raras https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/borrar-cache-luego-de-los-parches-y-updates/td-p/150014...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Tal cual, se arregla en 5 minutos!!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ya las hecho WiPE Cache?

Te dejo un Mega Tuto

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/️-wipe-cache-partiton-mega-tutorial-completo-by-elpeladotecno-️/td-p/20997465?src=ShareByUserCM

Y sino también podrías hacerle Hard Reset.

Espero haberte ayudado 👋
elpeladotecno 😉
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung ya libero el parche de Febrero para la serie s21 por ahora CSC AUT Suiza, o sea que tarde o temprano te va a llegar.
ROXY23
Active Level 9
Galaxy S
Si es verdad todo tarde o temprano llega pero porque ta to se debe esperar
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Samsung se toma su tiempo 1707746410634.gif
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos