cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Historias creadas por el telefono

(Tema creado el: 12-28-2020 11:11 PM)
616 Visitas
Julietasobarzo93
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a mi me paso algo que no se si es lo mismo!! Hace poco hara un mes que compre un samsung a 01, lo compre en una tienda oficial de la marca. Lo empece a usar y la mayoria de las fotos obvio se las saco a mi hijo! Hace poco descubri historias creadas por el celular con nombres como "bizcochito" "cucú tras" y "una gran historia  con un pequeño agradable" yo estoy re **bleep** porque me siento super vigilada. Jamas me pregunto el telefono si queria crear las historias si estaba de acuerdo. Usaron hasta sobrenombres como el mencionado "bizcochito" no lo puedo creer nunca lo llame asi a mi hijo a lo mucho gordo cariñosamente. A lo que voy es que cero privacidad y muy invasivo que se creen solas las historias!!! Tengo mas historias creadas con fechas .. estas que mencione me asombraron porque lo definen de una manera como si estuvieran mirando las fotos de mi hijo. Como madre no me gusta y como usuaria de samsung menos! No se que explicacion tendra pero el malestar ya me lo generaron. 

0 kudos
4 Comentarios
dvyton
Active Level 5
Galaxy S
ees la primera vez que leo un equipo te hace este cosas , te digo algo como recomendación anda a samsung y plantearle esto lo que he paso con el equipo , porqué no cualquier equipo te hace algunas historias como dices tú ,
0 kudos
Julietasobarzo93
Beginner Level 2
Galaxy S

Si la verdad todavia no salgo del asombro. Deberia llamar pienso xq lo compre por internet e incluso me asegure que sea la tienda oficial! No queria una replica ni tener problemas. Esto me supero mal.. jamas publique ni comente nada dentro de la marca. Si llegue al punto de escribir es xq realmente no lo puedo creer que definan con palabras las fotos de mi hijo dentro de un album creado por el telefono! En el album q mencione que dice " una gran historia con un pequeño agradable" hay fotos que yo tome con 2 osos de peluche que le acaban de regalar!! Es increible son fotos en la que el abraza a sus reciente peluches... y en el album que CREO el telefono con el nombre "cucú tras" el esta en varias fotos tomadas diferentes dias haciendo caras raras como de somprendido... cosa que todas las criaturas hacen y mas que apenas tiene 3 años y esta descubriendo el mundo de las fotografias.. el despues las mira! Incluso usa el celular con juegos infantiles que vinieron en el telefono.. 

0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
las historias se generan en función del lugar, la hora y el tipo de fotografia todo es de manera automática, nadie te vigila igualmente puedes desactivar las historias automáticas en la galeria
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Puedes desactivar la función de historias automáticas desde ajustes de galería, estas se crear por hora, rostros y ubicaciones de las imágenes o videos.

¡Saludos!

0 kudos