cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a tod@s, me di cuenta que en mi #S20ULTRALTE #BATERIA

(Tema creado el: 02-27-2023 08:09 AM)
135 Visitas
MauriiGT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a tod@s, me di cuenta que en mi #S20ULTRALTE #BATERIA se acaba mas rapido y si no lo uso se descarga solo...

Todo esto empeso con todo esas dos ultima atualizaciones de software de IU13

ANTES ME SALIA LA DURACION DE BATTERIA 
(2 DIAS, 3HS) 
AHORA 
(1 DIA, 6 HS) 

UNA FALTA DE RESPETO PARA ESTOS CELULARES ALTA GAMA ! 
4 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
UI 5.1? Hay un bug que parece ser del teclado Samsung
Puede que lo solucionen con una nueva actualización
Puede ser que se activaron todas tus app, y llevará un tiempo para que se vuelvan a suspender

Para lo del teclado, apretá la ruedita del teclado, luego donde dice sobre el teclado, apretá la i arriba a la derecha, luego almacenamiento y borrale cache, pero no hay garantías de que funcione

Luego apagá y prendé el celular

Si te sirvió marcalo como solución
0 kudos
MauriiGT
Active Level 1
Galaxy S
Se demaciado de celulares.. eso es otro cosa que no tiene nada que ver con su funcion. El apartado de supenciones de app esta activado y a todo esto, tengo 3 celulares y este es el que menos uso. Pero me doy cuenta sus rendimiento y la verdad flahsaron con su atualizaciones que fueron inecesarias !!!!!
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Al actualizar a A13, es como que empieza de cero, ojalá mejore la performance de tu celular
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MaurriGT 👋 cómo estás?

Es común que luego de una actualización notes que tu telefono le dure menos la batería o menos fluido, ya que esta comenzando a aprender los patrones de uso para optimizarlo en un futuro. 

Aquí te dejamos un par de  consejos para cuidar la batería de tu dispositivo 📲

Los teléfonos Galaxy están diseñados para funcionar mejor a 0°–35°C 🌡

El uso continuo o la carga en temperaturas extremas pueden acelerar el deterioro de la batería.

Utiliza siempre un cargador Samsung original para evitar el deterioro y el daño de la batería.

Utiliza siempre un cargador que sea el apropiado.

Un cargador incompatible podría dañar el puerto USB.

Conecta correctamente el cargador.

No conectarlo correctamente puede dañar el dispositivo. Desenchufa el cargador luego de que el dispositivo haya alcanzado el 100% de carga para evitar que se hinche la batería.

No utilicés ni coloqués el dispositivo en entornos calurosos, como un auto caliente en un día de verano, durante períodos prolongados de tiempo.

El desgaste de la batería se puede acelerar si el dispositivo se deja con la batería descargada por un largo período de tiempo.

Andá a Consejos de ajustes para prolongar la vida útil de la batería.

La capacidad de la batería y las horas de uso pueden variar dependiendo de los ajustes del dispositivo y los patrones de uso

0 kudos