cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos

(Tema creado el: 04-24-2024 09:16 PM)
119 Visitas
carlos9plus
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Consulta es normal que al agitar mi s23 ultra suene ?? Como por el lado de las camaras?? Ayúdenme 
0 kudos
6 Comentarios
seba8182
Active Level 2
Galaxy S
Es normal que al agitar un teléfono móvil, especialmente uno con múltiples cámaras como el Samsung Galaxy S23 Ultra, se pueda escuchar algún ruido. Este sonido puede deberse al movimiento de las piezas internas del dispositivo, como por ejemplo el estabilizador óptico de imagen de las cámaras. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es recomendable agitar el teléfono con fuerza, ya que podría dañar sus componentes internos. Si el sonido es muy fuerte o persistente, te recomendaría llevar el dispositivo a un servicio técnico autorizado para una revisión.
Banguero
Active Level 3
Galaxy S
El mío igual le pasa. También tuve un S20 Ultra y también le pasaba.
carlos9plus
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
ivan70
Active Level 1
Galaxy S
Hola se escucha eso por el estabilazador de la camara igual me pasa eso en mi samsung a 53
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola carlos9plus

 

 

 

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

 

 

 

El sonido al cual haces mención corresponde al estabilizador de imagen del teléfono.

 

 

 

En el interior de tu teléfono móvil Galaxy hay un componente que funciona como OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) que minimiza los posibles temblores mientras sacas fotos con la cámara. Si esta pequeña pieza se agita mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y emitir un ligero sonido de traqueteo.

 

 

 

El OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) es una función que detecta los posibles temblores de la mano y brazo corrige el objetivo de la cámara moviendo la lente en la dirección opuesta.

 

Debido a los diferentes tamaños del OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) de cada dispositivo, el sonido puede ser relativamente alto dependiendo del equipo. Esto se debe a las características del OIS (Estabilizador Óptico de la Imagen) y no es un defecto del producto. El sonido tampoco afecta al funcionamiento ni al rendimiento del teléfono móvil.

 

 

 

Recuerda que también puedes probar el funcionamiento de la cámara u otros a través de la función "diagnostico" en la aplicación de Samsung Members (En la sección de "asistencia" de la aplicación).

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Es normal, es el sistema de estabilización óptica OIS. No todos lo tienen, principalmente gamas altas, otras gamas no lo tienen y la estabilización es por software, por lo que ahí si hay que preocuparse de que suene al moverlo.
0 kudos