cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola alguien me daria una ayuda? quiero saber algo

(Tema creado el: 09-11-2020 07:30 AM)
303 Visitas
Alejandrosuarez0
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola.. pues tengo Un Galaxy S6 que no prende si no esta el cargador conectado.. por ejemplo tiene 91% y no baja de ese porcentaje pero tampoco sube 

image



image


es mas.. nisiquiera prende si lo desenchufo del cargador y aveces se siente que algo se mueve supongo que su anterior dueño le coloco una peor bateria ya que se apagaba o reiniciaba y se calentaba de la nada 

Se que no vale la pena arreglarlo pero me da curiosidad que podria ser  
*Yo lo compre usado* 
6 Comentarios
VEMartinez
Active Level 4
Galaxy S
no estoy seguro, y creo que Samsung desde el S5 habia arreglado el problema.de la fuete de poder.... pero por lo que describes parece que tiene la fuete de poder mala, hace años vivi eso cuando el bun de los s3 y s4, que fueron los telefonos que mas fallas tuvieron con la fuete de poder., y la fuente de poder no tiene arreglo porque es algo que esta en la tarjeta madre del telefono,,, almenos eso me dijeron a mi en aquellos tiempo.
Galaxy S
mmh entiendo.. igual a la persona que se lo compre ya lo habia usado y por eso esta asi.. jaja y lo tube solo 25 dias despues no quiso quedar prendido mas
ahora me tube que comprar un A20 nuevo que lamentable pero bueno
0 kudos
Galaxy S
aveces prende y se paga.. aparte que una parte del costado esta como despegada la pantalla

ya cuando yo lo compre al parecer no funcionaba el NFC y el mando como control remoto aparte que se calentaba y cargaba muy rapido
0 kudos
VEMartinez
Active Level 4
Galaxy S
bueno pero almenos solicionaste ya tienes un a20 😁
Galaxy S
si con bateria de 2 dias de uso por suerte Jaja.. gracias
VEMartinez
Active Level 4
Galaxy S
ha que bien
0 kudos